Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2017
Ingeniera en Tonterías y Carcajadas. Adoro al Dios Chocolate por encima de todo, y en mi próxima vida seré un gato rockabilly. A veces hago ruidos raros.
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sheyla
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3116 díasHola a tod@s!! El caso es que estoy empezando a mirar presupuestos para poder ponerle autobuses a mis invitados y es desesperante. He mandado como 20 emails a distintas empresas, de las cuales solo me han respondido 5, y entre ellas solo encajan en...
Participé en el post de Alana
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas!!! Hoy fui a preguntar a mi peluquera de confianza por un presupuesto para el día B. Dos pruebas de peinado y maquillaje, más los del día de la boda, pestañas, cejas, y manicura francesa (con mis uñas), limpieza de cutis más un...
Participé en el post de Marusk
Hace 3175 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3175 días
Subí una foto en el post de Ele👸
Hace 3212 días
Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna que ya sepa que zapatos ponerse y serán planos????...
Participé en el post de Ele👸
Hace 3212 días
Creé un post
Hace 3216 díasBuenas a todas!!!!Estoy buscando un broche para sujetar la cola del vestido para el baile y me gustaría preguntaros si sabéis algún lugar donde los vendan, a poder ser en Gijón o zona centro de Asturias. Leí hace tiempo que había algunas chicas que...
Participé en el post de Astur
Hace 3237 días
Participé en el post de Mandarinas-Saltarinas
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3269 díasHola novias!! En principio no iba a participar, pero siendo mi pedida diferente os voy a desvelar el secreto, y es que yo nunca he sido para nada tradicional, asi que me lance y se lo pedi yo. Despues de darle vueltas a la cabeza, consultar con una...
Participé en el post de Anamaria
Hace 3273 días