Montaña Cardones, Gran Canaria · Desde Agosto del 2011
Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que... Ver más
Hola, soy María y me voy a casar en la Iglesia de Arucas el 2 de junio de 2012. Todavía falta mucho, pero estoy deseando empezar a buscar todo. Que ilusión!!!
- Súper Novia
- 3.867 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Loly Calderin
Hace 5288 díasHola María!!! Yo también me caso el 02 de Junio, pero en Teror. Ya has elegido dónde celebrar el banquete?? Enhorabuena y si tienes alguna duda, ya sabes igual puedo ayudarte...
Participé en el post de María
Hace 5302 días
Creé un post
Hace 5305 díasHola a tod@s. Me caso el 2 de junio en a iglesia de arucas, y me gustaría saber si tenemos que contratar nosotros a alguien para que toque en la iglesia, o podemos poner música,... y tambien el tema de las flores, porque creo que tienes que ponerlas...
Participé en el post de Loubna
Hace 5305 días
Participé en el post de Aday
Hace 5309 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5312 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5322 días
Participé en el post de Mireia
Hace 5326 días
Creé un post
Hace 5326 díasHola a todas. Ayer ya reservé el fotógrafo con imagenpro, estoy super contenta. La verdad que gracias a todos vuestros comentarios me decidí. Son unos profesionales impresionantes, y carlos es una maravilla de persona. Nos hizo sentir super cómodos...
Creé un post
Hace 5339 díasHola a tod@s. Alguno de vosotros a celebrado su boda oa asistido a alguna en el restaurante de la montaña de arucas. Es que el sitio me gusta pero no se que tal es la calidad de la comida. Muchas gracias.
Participé en el post de María
Hace 5343 días
Creé un post
Hace 5344 díasHolas chicas, me llamo María, y soy nueva en todo esto. Me caso el 2 de junio de 2012 en Arucas. Me gustaría que me aconsejarais sitios donde celebrar mi boda. Me gustaría que fuera en Arucas, pero no hay muchos sitios donde elegir. He leído...