Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1194 díasHolaa, Os pongo en situación. Me caso el 15 de julio en Cádiz, por lo tanto, va a ser un día de mucho calor. Estoy indecisa entre los dos tipos de zapatos que os pongo a continuación. Como podéis comprobar el tacón es bastante bajo porque antes todo...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1203 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
Participé en el post de Sofia
Hace 1204 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1205 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1205 díasHola chicas!! El otro día conseguí encontrar un vestido de novia precioso que me tiene enamorada, pero es una talla 40 y yo tengo la talla 36. Me han recomendado una modista a la que voy a ir cuando compre los zapatos pero me preocupa un poco como...
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados del día B tanto por los invitados como por la pareja comprometida es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando la boda es hora de...
He votado una encuesta
Hace 1215 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía