Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 1033 días
Hola comunidad! Hoy, a 15 días del gran día he hecho una locura!! Ayer a la 1:30 de la mañana, mientras veía supervivientes, se me ocurrió una idea. Tatuarme (yo que no tengo ni un solo tatuaje) la inicial de mi novio🙈🙈. Luego lo pensé con más calma...
Hace 1094 días
Hola a todas! Mi vestido es de corte princesa y en la tienda me vendieron un can can como este (que yo creo que es corte sirena) pero me dijeron que ellos solo utilizan ya este tipo de can can porque luego los otros se notan todos los aros y quedan...
Hace 1106 días
Hola a todos! Estamos pensando en que hacer con los centros de mesa. La finca nos ofrece unos pero no nos termina de convencer. Yo había pensado en poner unas macetas en el centro de la mesa, una por cada mesa. Me gusta como quedan las petunias...
Hace 1141 días
Hola a todos!! Hoy os traigo las joyas que me voy a poner para el gran día. Los pendientes los he comprado nuevos y el collar es de Swarovski, me lo regaló mi futuro marido en nuestro primer aniversario de novios, así que es muy especial para mí🥰....
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 1146 días
Hola chicas!!! Cómo estáis??🥰 Os cuento que ayer me hice la prueba de peluquería y maquillaje y me enamoré del labial que me puso la chica!! Me puso una base fija pero luego me puso una especie de gloss precioso que le da un color, un brillo y un no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1147 días
A verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis vosotras? Si podéis poner fotitosss
Hace 1149 días
Hola a todos! Estoy en busca de un tocado. Os comento, aún no he tenido la prueba de peluquería, pero hablando con la peluquería, viendo estilos que me gustan y atendiendo también al mío propio, en principio (salvo que al final me prueben otro y me...
Hace 1170 días
Hola a todos! Queremos regalarle algo a las madres el día de la boda, pero no sabemos el que. El ramo no lo voy a regalar, porque me lo van a regalar a mi y me parece feo reregalarlo🤣 Habíamos pensado en unas flores de estas eternas, pero no sé si me...
Hace 1184 días
Hola chicas, bueno, aquí vuelvo con otro post sobre los zapatos. Estoy desquiciada ya!! La cosa es que al final me decanté por unas sandalias, pero cuando han llegado me quedaban grandes y me he dado cuenta de que no son muy cómodas como para...
Hace 1191 días
Holaa, Os pongo en situación. Me caso el 15 de julio en Cádiz, por lo tanto, va a ser un día de mucho calor. Estoy indecisa entre los dos tipos de zapatos que os pongo a continuación. Como podéis comprobar el tacón es bastante bajo porque antes todo...