Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2022
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1024 díasHola a todas! Me caso el sábado y estoy algo preocupada. Resulta que yo de por sí ya tengo la tensión baja y en verano me suelen dar bajadas de tensión. Lo bueno es que como me ha pasado varias veces ya se identificar los sintomas desde el principio...
Creé un post
Hace 1033 díasHola comunidad! Hoy, a 15 días del gran día he hecho una locura!! Ayer a la 1:30 de la mañana, mientras veía supervivientes, se me ocurrió una idea. Tatuarme (yo que no tengo ni un solo tatuaje) la inicial de mi novio🙈🙈. Luego lo pensé con más calma...
Creé un post
Hace 1036 díasBuenas noches a todas, A 17 días de nuestra boda me surge una duda. Durante la comida os vais a levantar entre plato y plato para ir a las mesas a saludar? Es que no se qué hacer, mi novio no es tan partidario de eso porque dice que solo es el rato...
Creé un post
Hace 1080 díasHola a todos! Estaba mirando letras gigantes para comprar y me he topado con esta página que tiene cosas muy interesantes y a buen precio, pero no sé por qué hay algo que no me da buena espina y me preocupa que pueda ser un engaño. ¿Alguien ha...
Creé un post
Hace 1089 díasHola a todas! El otro día hablando con mi hermana sobre el maquillaje del día de la boda me comentó que sería bueno que me hiciera algo en las pestañas. Ella sugirió ponerme extensiones de pestañas, porque decía que si ese día me ponía pestañas...
Creé un post
Hace 1094 díasHola a todos! Bueno, tuve un problema con la modista (lo cuento todo en otro post que os invito a leer) y me han dejado el vestido de novia bastante mal. En principio no pensaba denunciarlo porque lo único que quería era ir a una buena modista y que...
Creé un post
Hace 1094 díasHola a todas! Mi vestido es de corte princesa y en la tienda me vendieron un can can como este (que yo creo que es corte sirena) pero me dijeron que ellos solo utilizan ya este tipo de can can porque luego los otros se notan todos los aros y quedan...
Creé un post
Hace 1100 díasHola a todos! Hoy vengo a contar mi historia de terror con mi modista. Hace no muy poco escribí un post sobre mi vestido por ciertos problemas que estaba teniendo y conté lo agobiada que estaba. Sinceramente, a mi no me gusta opinar mal de ninguna...
Creé un post
Hace 1106 díasHola a todos! Estamos pensando en que hacer con los centros de mesa. La finca nos ofrece unos pero no nos termina de convencer. Yo había pensado en poner unas macetas en el centro de la mesa, una por cada mesa. Me gusta como quedan las petunias...
Creé un post
Hace 1113 díasHola a todos! Hoy os escribo buscando unas palabras de consuelo. Os pongo en contexto. Yo vivo bastante lejos de mi familia y de la de mi novio así que fui yo sola a elegir el vestido, aunque mi familia me acompaño por videollamada. El vestido que...
Creé un post
Hace 1133 díasHola a todas! Resulta que en la finca donde nos casamos no hay un baño privado para los novios. Yo la verdad es que hago pipí con bastante frecuencia 😅 y como voy a estar con el vestido y tal pues me da un poco más de cosilla compartir el baño con...
Creé un post
Hace 1138 díasHola a todas! Resulta que ayer tuve mi segunda prueba del vestido. La verdad es que me desilusiones y no fue como esperaba. He de decir, que la culpa es un poco mia, porque tenía muchas expectativas y pensaba que ya me iba a encontrar mi vestido...
Creé un post
Hace 1141 díasHola a todos!! Hoy os traigo las joyas que me voy a poner para el gran día. Los pendientes los he comprado nuevos y el collar es de Swarovski, me lo regaló mi futuro marido en nuestro primer aniversario de novios, así que es muy especial para mí🥰....
Creé un post
Hace 1149 díasHola a todos! Estoy en busca de un tocado. Os comento, aún no he tenido la prueba de peluquería, pero hablando con la peluquería, viendo estilos que me gustan y atendiendo también al mío propio, en principio (salvo que al final me prueben otro y me...
Creé un post
Hace 1151 díasHola a todxs! Esta vez no vengo con ninguna duda🙊 sino que quería compartir también con vosotros mi ilusión👰 Hoy hemos practicado por primera vez el baile nupcial y ha sido increíble!! Incluso en los ensayos es algo muy especial. Creo que va a ser un...
Creé un post
Hace 1153 díasHola a todas! Os planteo mi situación con el maquillaje a ver qué opináis. En principio mi hermana (que es esteticién) me dijo que ella me maquillaba el día de la boda. Pero cuando mi hermana me maquilla lo hace muy bien pero me suele dejar muy...