Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4372 díasHola a todas. Conforme vamos dando forma a este proyecto van surgiendo nuevas dudas. Desde que comentamos por primera vez hace meses y de manera casual el tema de casarnos, él siempre me ha dicho que quería casarse por la iglesia, aunque fuera algo...
Creé un post
Hace 4372 díasHola chicas Ayer fui a una tienda en la que tienen varias marcas de vestidos de novia. Quería preguntarles por un modelo de Viilais que me tiene enamorada pero que es de la colección de 2014. Lo tenían allí pero me dijeron que, como me caso en junio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4375 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alegna
Hace 4380 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4380 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4380 díasHola a todos Mi chico y yo nos casamos el año que viene y tenemos bastante claro el tipo de lugar para la celebración. El problema es encontrar algo que de ajuste. Queremos una masía u hotel rural que disponga de alojamiento para las familias (unas...