Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022
Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más
Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.
- Súper Novia
- 2.852 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasTenemos dudas si se disfrutan más los días o la noches
He votado una encuesta
Hace 1255 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasBuenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4....
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha importancia a hacer la fiesta que queremos, y a que...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasBuenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4 horas (una más de la que nos incluye el banquete) ¿lo...