Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barbastro, Huesca · Desde Noviembre del 2022

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con... Ver más

Soñadora , loca, y enamorada de la vida y también de mi futuro marido. La ilusión de mi vida que tan lejos veía, está muy cerca de hacerse realidad y con la persona más maravillosa que podía encontrarme en el camino. Con ganas e ilusión quiero seguir creciendo junto a los que más quiero, y dedicar tiempo que tanto nos cuesta a veces.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2024

690días 20hrs
Sandra
Se tiene que empezar a buscar antes?? Queremos en septiembre
Sandra, El 16 de Julio de 2024 a las 07:03

Hola, puede ser confusa la pregunta,pero yo lo estoy más de confundida chicas. La cosa que nos queremos quedar en septiembre porque pasa el verano y mi marido irá menos estresado en el trabajo etc....

Tutti, miércoles 17-Jul-24 6 716
Sandra
Cuanto os tarda el fotógrafo y videografo en enviar las fotos y vídeos???
Sandra, El 4 de Julio de 2024 a las 15:53

Hola chicas, a pasado casi un mes de la boda y solo e recibido cuatro fotos de los fotografos porque les pedí porque me hacía mucha ilusión tener algo y ver algo. Pero tardarán entre 2-3 meses... Es...

Alimuiba, sábado 31-Ago-24 22 545
Sandra
24 días de casada -un pedacito de consejos-
Sandra, El 3 de Julio de 2024 a las 07:13

Buenos días comunidad!!!! Como lo lleváis????? Estoy en bucle con mi boda. Me encantaría revivirla mil millones d veces más, al día siguiente cuando pasó todo le dije a mi marido que quería volver a...

Verónica, miércoles 3-Jul-24 15
Inna
Fotos de nuestra boda
Inna, El 3 de Julio de 2024 a las 00:05

Hola, chic@s. Por fin, han llegado nuestras fotos. Estamos muy emocionados y me gustaría compartir algunas fotos con vosotr@s.

Sara, miércoles 3-Jul-24 24
Sandra
No sé si estoy embarazada
Sandra, El 28 de Junio de 2024 a las 09:14

Hola chicas, llevo 19 días casada 😍 y bueno nuestra luna de miel fue muy intensa,😍😍 resulta que me mirado el calendario menstrual y la de la luna de miel estaba en periodo fértil. Total que me tiene...

Raquel, lunes 29-Jul-24 15
Sandra
Chicas felizmente casada!!!!!
Sandra, El 28 de Junio de 2024 a las 09:19

Después de tanto luchar, reír,llorar, estresarme...pasar nervios, pasar preocupación...tener dudas en todo... Por fin puedo deciros que ese día es maravilloso!!!! Nada de lo que pensamos y nos...

Laura, martes 9-Jul-24 32 1
Sandra
Novias del 8 Junio como estáis??
Sandra, El 2 de Junio de 2024 a las 13:18

Holaa a todas y todos. E estado tan ocupada, pero bien con todo. E dejado solo para la última semana de la boda poca cosa...El martes me hago la pedicura pies y jueves mañana quedamos con la...

Pineda, domingo 2-Jun-24 9
Aida
Junio 😊🥰
Aida, El 1 de Junio de 2024 a las 18:08

¡Hola a todos! Ya hacía días que no publicaba nada y además casi no me pasaba por aquí así que aquí estoy publicando 😅 Novias de junio cómo lleváis vuestro mes? Disfrutar muchísimo de los últimos...

Mj, domingo 2-Jun-24 20
C
Novias 1 junio
Carmina, El 30 de Mayo de 2024 a las 16:38

Hola!! Si os casais este sabado como yo, queria preguntaros como van esos nervios y desearos que vaya todo como lo habeis soñado!!! Despues de tanta ilusion en los preparativos, ahora queda disfrutar...

Verónica, viernes 31-May-24 16
Sandra
Canción de salida ceremonia alegre
Sandra, El 27 de Mayo de 2024 a las 15:04

Hola chicas/os!! Cuanto tiempo.. estoy recuperando del accidente. A 12 días de la boda tengo duda de la canción salida cuando nos tiren los pétalos, la ceremonia es en els mismo sitio banquete en los...

Carmen, martes 28-May-24 16
Sandra
e vuelto a nacer .... El día que iba ala prueba vestido tuve un accidente trafico
Sandra, El 4 de Mayo de 2024 a las 16:48

A un mes de la boda chicas....... Se me echaron encima,no quiero recordar el accidente ya que estoy muy tensa...quería desahogarme... Estoy bien, solo muscular todo. No tengo nada roto. E tenido...

Alexandre, martes 7-May-24 29
Sandra
En unas horas ,segunda prueba vestido!
Sandra, El 29 de Abril de 2024 a las 11:49

Por fin me probaré hoy mi vestido tal cual con el bajo cortado y todo a medida.... Estoy de los nervios!!!!!! El día 15 de este mes cojieron las medidas y creo que estoy igual . Algún consejo ????? Ya...

Rocío, martes 30-Abr-24 12 166
Sandra
Un mes y cuatro días para la Boda, como lo lleváis?
Sandra, El 28 de Abril de 2024 a las 11:18

Acabo de despertar con una pesadilla muy heavy.... Llegaba. Banquete y no estaba nada preparado.... Yo corriendo... Habían llegado cuatro invitados y les empezaban a servir como si hicieran un menú...

Sandra, lunes 29-Abr-24 14
Patricia
mini botellitas a 1€
Patricia, El 26 de Abril de 2024 a las 17:46

Chicxs correr a alcampo!!! Han vuelto, mini botellitas, como veis a un euro!!!!

Merchi, sábado 27-Abr-24 30 1
Laura
A 50 días de nuestra boda👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 26 de Abril de 2024 a las 18:02

Buenas tardes! Ya tenemos el marcador a 50 días😱 Es verdad eso que decían otras chicas ya casadas de que los últimos 6 meses pasan volando...pues tengo que decir que los 3 últimos son un visto y no...

Laura, sábado 27-Abr-24 55
Sandra
Listado de fotos por grupo
Sandra, El 17 de Abril de 2024 a las 09:33

Hola!!!! Buaa e estado a tope con la boda estos días !!!! Y me han hecho la despedida de soltera..ahunbme estoy recuperando 😍😍😍😍😍😵😵 total que mi organizadora me pide la lista de fotos después de la...

Patricia, jueves 18-Abr-24 25
Miriam
¡Tenemos un regalito para ti! 🎁
Miriam, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...

Marta, domingo 2-Jun-24 426 13
Miriam
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.634 13
Miriam
¿Quién será el alma de la fiesta?

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Laura, lunes 13-Ene-25 2.461 4
Miriam
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

5086 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

937 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Jul-25 2.235 14
Judith
Pesadillas bodiles
Judith, El 10 de Abril de 2024 a las 11:19

Holii. Nada, que ya van llegando... Esta noche ya he soñado con la boda. Supongo que como ayer llovió, ya pensé en el plan B... Pues no me gustaba nada, era un salón en forma de L, las mesas medio...

Patricia, jueves 11-Abr-24 17
Sandra
Cuanto cm lleváis de tacón 👠???
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 07:28

Hola comu!!! Estoy dándole vueltas los taconazos que llevarán todas las chicas... Y me da miedo verme más pinipon... Llevo solo 6'5 cm de tacón...pero voy cómoda...pero hasta me planteado buscar tacón...

Núria, lunes 2-Sep-24 29 1
Sandra
Las que me comprendéis cuando empiezan a caer invitados
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 07:43

Uff chicas..... Ahora parece que es seguido.. hace días que os leo sobre el tema que caen invitados y ahora conozco la sensación... En tres días me han cancelado 4 familiares y una pareja que ella es...

Cyn, miércoles 10-Abr-24 22
Sara
Me queda 1 mes i poco y... no paro de llorar
Sara, El 8 de Abril de 2024 a las 19:25

NO se si os pasa pero me queda un poco más de mes y medio y no puedo dejar de llorar. Estoy organizando los regalos de mis padres y lloro. Pienso en el vestido y lloro. Veo a mi padre con el traje y...

Estoy igual.

30%

37 votos

Yo no

70%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 35

Grupos generales

Inspiración