Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me... Ver más
Aunque reconozco que soy una chica bastante tímida, también me considero una persona simpática, alegre y divertida, nunca he dejado que mi timidez me impida hacer las cosas que me gustan, cuando hay que cantar, bailar o disfrazarse me apunto, aunque me de vergüenza, y suelo enredar a mis amigos para que lo hagan también, jajajaja. Me encanta el arte, visitar museos y exposiciones, de hecho soy Historiadora del arte, aunque no tengo la suerte de poder trabajar de lo mio ahora mismo. También me gusta muchísimo viajar ( siempre que puedo...), mi lugar favorito (y el de mi chico) : Roma, es una ciudad muy especial para nosotros. Pero aún tenemos muchos más sitios por descubrir. Soy una fanática de Disney, lo reconozco: soy muy friki!! jajajaja. Me encantan todas las películas y tengo un montón de figuras, muñecos y peluches, mi madre siempre me dice que soy muy infantil, jajaja, pero yo pienso que nunca hay que perder ese lado infantil. Otra de mis pasiones, los animales en general y los perros en particular, tengo 4 y son como mis niños!!! Los adoro!!! jajajaja. Me gusta mucho organizar viajes, fiestas, cenas o cualquier cosa para hacer con mis amigos y también me gusta mucho hacer manualidades, por lo que espero utilizar estas dotes para organizar y hacer cositas para que mi boda salga perfecta!!
- Novia Máster
- 25.754 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3139 díasHola preciosuras!! Llevo varios días dándole vueltas a un asunto y quería comentarlo con vosotros para ver si me podéis ayudar a aclararme un poco. Ya os aviso que va a ser TOCHACO y os pido disculpas de antemano por el tostón. Os pongo en situación:...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenos días!!! Quería saber que catering habeis contratado las que os casais en La Vieja Cigarra. Indira me pasó los menús de Delfin Delicatessen y Cien vinos, pero se nos van un poco de presupuesto y queriamos algo un poco más económico. Hemos...
Creé un post
Hace 3146 díasBueno, tampoco es que tenga muchos trucos de belleza, como veréis son cosas muy básicas... Últimamente tengo una vida muy sedentaria, debido a que estoy en paro, y como consecuencia pues en cogido unos kilitos y he echado un poco de barriguilla, no...
Creé un post
Hace 3149 díasHola florecillas!!! Que tal llevais la semana??? He visto esto en facebook y me he acordado de vosotras. Para las que os gusta y os preocupa el tema de la vestimenta de la invitadas y de lo que es correcto o no, aqui teneis el protocolo. A mí la...
Creé un post
Hace 3151 díasChicas!! Acabo de ver este artículo y me ha parecido muy curioso a la vez que gracioso... Que os parece a vosotras??? O ha ocurrido alguna vez que hayais repetido vestido con otra invitada en una boda?? Por supuesto me refiero a sin ser damas de...
Creé un post
Hace 3151 díasQué os parecen estos juegos para animar las bodas al aire libre??? 1. Bolos2. Dardos3. Jenga4. Tirar las latas5. Tres en raya gigante6. Meter el aro en la botella
Creé un post
Hace 3153 díasEn unas semanas es la feria de bodas de Fuente Palmera, pero he visto que el próximo mes de Noviembre va a haber otra feria de bodas en Córdoba. Os dejo el enlace por si os interesa. http://www.bodaeventos.es/expobodas/cordoba-2017
Creé un post
Hace 3156 díasHola hermosuras!!! Se que muchas quereis la rosa eterna de la Bella y la Bestia para decorar vuestra boda o regalarsela a alguien ese dia... Pues acabo de ver en Instagram que Primark ha sacado una con lucesitas y todo por 10€. De momento parece que...
Creé un post
Hace 3157 díasIdeas de photocall muy primaverales para todos los gustos. A algunos se les puede cambiar la base por palets, por ejemplo... 😉
Creé un post
Hace 3157 díasOs dejo algunas ideas para intentar sobrellevar la calor en las bodas que se celebran en verano. A ver que os parecen.. Limonadas Pai pais y abanicos Cervezas bien fresquitas (también se puede hacer con agua y refrescos) Sangría Sombreros y...
Creé un post
Hace 3158 díasEstá claro que si hay algo que caracteriza a la primavera son las flores, por lo que son un aliado perfecto sobretodo para las bodas en esta época, siempre y cuando las alérgias no os afecten... jajaja. Aqui os dejo algunas ideas de decoración que me...
Creé un post
Hace 3158 díasAquí os dejo algunas ideas por si os casais en verano y quereis darle a vuestra boda un toque diferente, más original y refrescante. Que os parece???
Creé un post
Hace 3171 díasHola preciosuras!!! El amarillo es un color que no a todo el mundo le gusta o le sienta bien, pero creo que para ir a una boda de invitada, sobretodo si es en verano (y si estas morenita) puede quedar genial ¿Cuál de estas 10 invitadas de amarillo os...
Creé un post
Hace 3171 díasMirando tartas, he visto este tipo de tartas con un toque en color bronce, me parecen muy originales y creo que para una boda otoñal irian muy bien ¿Qué os parecen? ¿Os atreveriaís con una tarta así en vuestra boda?
Creé un post
Hace 3199 díasHola Chic@s!!! Como ya he comentado en el otro debate, la semana que viene se casan mis cuñados por lo civil, no van a hacer una gran celebración por que a mi cuñada no le gustan nada las parafernalias estas de las bodas. Lo han llevado todo con...
Creé un post
Hace 3199 díasHola guapuras!! Pues como dice el título ayer terminé mi primera manualidad bodil y quería enseñarosla. En este caso no es para mi boda, sino para las de mis cuñados que se casan por lo civil la semana que viene y quería tener un detalle con ellos....