Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2009
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D... Ver más
Hola a tod@s! Estuve muy tranquila con el tema de la boda siempre, y lo único que me puso algo más nerviosa fué la cantidad de cosas que quería hacer :D Tenía una lluvia de ideas en mi cabeza... Pero estuve muy ilusionada y me encontré muy felíz de poder disfrutar con todo eso. Ya me he casado, y aunque no puedo preparar nada más para mí misma, estoy ayudando a otras novias que me piden consejos e ideas. Me gustaría seguir en contacto con tod@s vosotr@ y así aprender y compartir este mundo que me fascina... Un besazo a tod@s!
- Novia Adicta
- 826 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 5106 días
Participé en el post de Cristina_girona
Hace 5106 días
Participé en el post de Mónica
Hace 5106 días
Participé en el post de María
Hace 5106 días
Subí una foto en el post de Annabel
Hace 5107 días
Buenas chicas, Me compré estos zapatos que son súper sencillos y de color blanco. Son de Pilar Burgos y quería ponerles adornos. Consulté por aquí y al final los he adornado. Un besito y ya me contaréis si los veis bien o necesitan algo más ...
Creé un post
Hace 5107 díasBuenas a tod@s, He querido crear este debate para conocer vuestra opinión sobre qué cosas consideráis más importantes en las que gastar mas o menos dinero en vuestra boda... Creo que es indispensable tener claro dónde debemos invertir nuestro dinero...
Participé en el post de Bieaz
Hace 5107 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5107 días
Participé en el post de Kary
Hace 5107 días
Participé en el post de Marisa
Hace 5107 días
Participé en el post de Marina
Hace 5107 días
Creé un post
Hace 5107 díasHola chicas, últimamente estoy notando que mis manos están algo mas estropeadas con todo el tema de manualidades que estoy haciendo para mi boda. ¿Alguien sabe remedios para cuidarse las uñas y las manos? Realmente no suelo hacer nada especial con...
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5107 días
Participé en el post de Annabel
Hace 5109 días
Participé en el post de Xideral
Hace 5109 días