Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011
- Novia Máster
- 16.740 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4196 díasHola chicas!!! Dicen que "novia mojada, novia afortunada" así que si en vuestra boda la lluvia hace acto de presencia no os preocupéis. Sé que no es el tiempo que una desea para uno de los días más bonitos de su vida pero no tiene porque deslucir ese...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4362 díasHola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4363 díasSeguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4373 díasHola todas!!!! me caso en el 2014, y la verdad es que no tenemos muy claro dónde ir de luna de miel. No sabemos si escoger algún sitio en plan playa paradisiaca y a relajarnos, o pasarnos la luna de miel andando como locos. Creo que lo ideal sería...
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4376 díasNuestra boda lo tuvo todo - risas, lágrimas de alegría, lágrimas de emoción, anécdotas de las buenas que nuestros amigos y familiares van a recordar unos cuantos años, nervios también, pero sobre todo - mucha mucha mucha felicidad y un montón de amor...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4388 díashola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4388 díasHola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4403 díasseguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4413 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4424 díasHola!!! como he estado mirando tartas me acordé de este grupo y se me ocurrió pediros de favor a las ya casadas si podeis poner fotitos de la vuestra. para ir cogiendo ideas. muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 4456 díasBuenas chicas, os cuento, mi chico es mas bajito que yo con lo cual, punto uno, no m planteo ponerme tacones, punto dos que voy a estar super comoda y punto tres, no se donde buscar!!! alguna teneis este pequeño desencuentroooo, antes de nada muchas...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4564 díasCreo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4576 díashola chicas estoy pensando si hacer yo el libro de firmas pero soy una torrpe...por otro lado he visto unos que hacen en artesanum y me gustan pero me saldrian sobre 50 euros qué hago???
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4628 díasSubí una foto en el post de Hadagram
Hace 4651 díasmuchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais las fotitos de vuestras tartas. MATERIALES...
Subí una foto en el post de Cenicienta
Hace 4657 díasChicas ya he encontrado quien me hace la pedazo de tarta que yo quiera !! El sabor que yo quiera,de los pisos que quiera e incluso me la personalizan... Por fuera de los colores que quieras y demas... : ) Mirar ejemplos..por si os molan... Yo le he...