Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
Hola somos Iván y Mara y hemos decidido casarnos, esperamos poder ayudaros con vuestros prepartivos y viceversa.
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 5199 díasHola Nosotros vamos a hacer una boda temática de aves pero no os creais que vamos a ir vestidos de pájaros...jajajajaj Las damas llevaran un broche con forma de pluma y los pendientes igual La damita una pasaada con plumas En la decoracion velas y...
Participé en el post de Su2010
Hace 5199 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5199 días
Participé en el post de Fani
Hace 5199 días
Participé en el post de Ana
Hace 5199 días
Participé en el post de Ruth
Hace 5199 días
Subí una foto en el post de Puseta
Hace 5199 días
Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??
Participé en el post de Sofia Selma
Hace 5199 días
Participé en el post de Amaya
Hace 5199 días
Participé en el post de Yanire
Hace 5199 días
Subí una foto en el post de Yanire
Hace 5199 días
hola!!! os cuento,tengo que adornar la iglesia y me gustaria hacerlo a mi misma,tenia pensado en hacer unas lazadas que fueran de un banco a otro,y ponerle algun lazo o alguna flor grande que resaltara,pero echo todo por mi,y la verdad esque soy un...
Participé en el post de Mara
Hace 5199 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5199 días
Participé en el post de Rhoda
Hace 5202 díasHOLA MARA, ME LLAMO GEMA GARRIDO, ME DEDICO A LA REPOSTERÍA CREATIVA Y HAGO TARTAS, GALLETAS, CUPCAKES... Y MESAS DE DULCES PARA BODAS COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS, MIRA MI PAGINA WWW.BEBEGOURMET.ES POR SI TE INTERESAN MIS PRODUCTOS SOY DE ALGECIRAS PERO ME TRASLADO A HASTA JEREZ. PUEDO MONTAR LAS MESAS DE DULCES EN UNA CASA, EN UN JARDIN.. EN CUALQUIER SITIO. SE PUEDE HACER A JUEGO CON EL VESTIDO... CON LA MANTELERÍA DE LAS MESAS..... EN FIN TODO LO QUE TE IMAGINES LO PUEDO REALIZAR EN DULCE. ESPERO QUE TE GUSTE MI PAGINA Y FELICIDADES POR TU BODA . GEMA GARRIDO 617429487 INFO@BEBEGOURMET.ES
Participé en el post de Leticia
Hace 5269 días