Alella, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
De Barcelona | Viviendo en París | 38 países visitados
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1450 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1450 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1450 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1450 días
Participé en el post de Inma
Hace 1450 días
Participé en el post de Marta
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasOlivia Carla Julieta
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...
Creé una encuesta
Hace 1450 díasYo creo que pediré a mis damas de honor que la coloquen pero no pediré a nadie que me lleve la cola como tal. Quiero hacer la entrada con mi padre y que no se vea gente por el pasillo detrás nuestro en la foto. Sin embargo, las damas y "damos" entran...
Participé en el post de Nerea
Hace 1450 días