Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid

Flipando con el cura

Nerea, el 11 de Mayo de 2022 a las 22:16 Publicado en el Grupo Valladolid 0 23
Hola chicas, nunca he escrito un post, pero como estoy cabreada como una mona he pensado que era el momento de estrenarme. Me acaba de escribir el cura para decirme que, lamentablemente, por COVID no van a poner la alfombra roja. Pero este señor qué se cree? Que voy a ir chupándola? Y lo mandan ahora que ni mascarillas obligan. Obviamente que no querrán lavarla o que les da curro ponerla y quitarla… Eso sí, la cuota no la bajan. Me caso en septiembre, así que hablaré con él avanzado un poco el verano, a ver cómo consigo que la ponga😵‍💫

23 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Mayo de 2022 a las 12:44
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay otra iglesia por tu zona?? yo me voy a casar en un santuario que tiene mucho significado para mi, pero tenemos claro que como se pongan tontos con restricciones o no nos concreten rápido la fecha me voy a otro lado. La excusa del COVID ya cansa.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que excusa más mala Nerea... es normal que te cabree y más cuando te tratan de tonta con según que cosas... espero que lo podáis solucionar bonita.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiis... a veces es complicado. En nuestro caso, nos casamos en la iglesia prerománica de la misma finca (preciosa) y hasta ahora las ceremonias las oficiaba el mismo párroco del municipio la que pertenece la finca. Pues ya con todo contratado, este mismo ha decidido que ya no va a oficiar bodas los sábados. Está en su derecho, obviamente! Pero quizás habría sido un detalle que la decisión se hiciera efectiva para las parejas que contraten a partir de ahora, no para las que ya habíamos contratado todo. Ahora nos vemos en la tesitura de encontrar algún párroco que acceda a desplazarse (que no tienen por que). Por la localización de la finca, querríamos evitar la opción de casarnos en la iglesia del pueblo donde residimos y luego ir a la finca a hacer el convite, ya que 1h de coche de la ceremonia al convite nos parece demasiado. No nos importaba que la finca estuviera un poquito lejos cuando todo (ceremonia y celebración) era en la misma ubicación, pero claro ahora......

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me parece una excusa mala

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? 🤦🏼‍♀️ Me parece una excusa muy mala! Como dices, habla con él cuando pase un poco más de tiempo y a ver por dónde sale...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede se una excusa como tú bien dices. Háblalo con él y a ver si lo convences.
    Nosotros hemos tenido mucha suerte con el nuestro.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente... porque nosotros también hemos tenido muchos problemas con el cura y la iglesia en general.... pero ya del estilo de faltar documentos y decir que la ceremonia sería simbólica a la espera de que llegara el documento (3 meses después) obviamente me negué... (decir que el documento no estaba por culpa de el...)

    Al caso, que nosotros también nos enfadamos muchísimo y en esos momentos nos arrepentimos mucho de casarnos por la iglesia.... pero es que es normal!! para ellos obviamente no... pero para nosotros es nuestro gran día y nos da rabia que nos pongan problemas y más si son absurdos... el enfadarte con un cura y tampoco creo que le hayas ofendido... eso no hace que tengas más o menos fé, porque hay curas que es para echarles de comer a parte....

    Para nosotros es también casi un "imprescindible" la alfombra roja en la iglesia, no tiene nada que ver, como la viste.... y yo que sigo teniendo muchiiiisimo cuidado con el covid te digo que si, es una tontería, como tu dices, no la vas a chupar.... lo mismo el cura ni mascarilla se pone.

    Si sigue emperrado en no ponertela.... le has consultado si la puedes llevar tu?? Muchas floristerías y empresas de eventos la tienen (a mi me obligan a poner la suya... pero se que las tienen) te va a salir por más dinero si.... pero si quieres tenerla si o si, busca opciones si sigue cabezón.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo.
    ¿Y pasaría algo si no se pone? Tampoco me parece un drama….
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una excusa barata sinceramente😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una muy mala excusa, vaya es que ni en época de covid gordo creo yo que una alfombra que al fin y al cabo solo se pisa con zapatos pueda causar contagios en si, más contagia el banco de una iglesia seguro en el que se sientan a diario varias personas si no están bien limpio...

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo explico, no hay problema. Mi fe no tiene nada que con que sea crítica con la forma de proceder de esta persona, aunque sea un sacerdote. Si me parece que me ha puesto una excusa como un campano y sin fundamento pues lo digo, igual que si fuese cualquier otra persona.
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me impacta mucho que una persona con fé (supongo que por eso te casas por la iglesia) hable en esos términos de un sacerdote.
    Espero que puedas llegar a un entendimiento y que se resuelva todo de la mejor forma posible


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión intenta más adelante hablarlo con él con calma
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro tampoco la pone porque dice que la ha tirado por ser ya vieja... en fin...

    A mí también me suena a que quiere ahorrarse trabajo.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de excusa total. A mí me dijeron algo parecido pero lo que quieren es ahorrarse trabajado
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él. Si no hay alfombra que te baje la cuota. Estamos en 2022, no es entendible.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo sentido a los motivos del cura, yo si tendré alfombra y nadie me puso pega hasta en plena ola de covid se ha puesto
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso suena a excusa total. El tema covid está superado no, lo siguiente
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él por las buenas, y si no dile descaradamente que no le vas a pagar nada por la boda por ser un sacramento y estar obligado a darlo, y así alquilas la alfombra
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno. Hablando se entiende la gente, seguro que llegáis a entendimiento. No te preocupes h sobre todo, no te anticipes porque aún queda muchisimo tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es ninguna chorrada,a mí también me hace ilusión, 😊así que ánimo y no dejes de intentarlo. No es por pensar mal, pero me apuesto lo que quieras que si les ofreces más dinero por ponerla te dicen que sí 😡😡😡,lo que hay que aguantar. Ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. Parece una chorrada, pero me hace ilusión tener la alfombra… Encima ponen que tampoco permiten contratarla por otros medios. Tócate los …!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Estoy flipando!!!¡! Qué tendrá que ver... Bueno hija, tú tranquila,eso sí,deja pasar un tiempecillo para hablar con él porque se te va a notar el cabreo ( yo estaría igual). Seguro que al final lo consigues 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración