Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2009

ps.... nose, no me gusta hablar de mi, lo que os puedo decir que estoy ilusionadisia con empezar con los preparativos de la boda, me emociono enseguida.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

5454días 1hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 5619 días

muchisimas gracias, yo lo que estaba haciendo era coserlo dejarle la punta sin cose, lo rellenaba y le metia el alambre pero sin envolverlo en algodon y luego le cosia co el mismo hilo alrededor del alambre y terminaba de coser el corazon pero tu técnica es mejor voy a probar, muchas gracias

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 5624 días

Patricia..soy Mercedes..te queria preguntar si ya has comprado los alfileres.. por que si nos vamos a ver con Dacil para recojer los cañones ya aprovecharia el viaje y pido los alfileres y como he visto un debate tuyo en el que querias hacer un pedido... un saludo...

Titaro comentó en mi muro:

Hace 5627 días

¿q tal Patricia? ¿hablaste al final con el cura? Yo tengo cita con Santi para el 30 de abril, ya sé q es un poco tarde para hablar con él e intentar ayudarte, pero si quieres q te ayude en algo, me lo comentas. ¿y el viajecito como lo llevas? cualquier cosa q necesites no dudes en decirlo, que te ayudo a buscar un destino adaptado a tu precio sin problema. Ya ves, yo pedí 2 destino y al final me quedo con otro q no era ni lo q estaba buscando, pero bueno, si no conozco nada, q más da un destino u otro. Bueno, ya me cuentas guapita. Un besazo!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración