Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2668 días¡Buenos días a todas! Como siempre, una vez más recurro a vuestra experiencia y sabiduría jejej. Lo cierto es que aunque de pequeña y adolescente me gustaba mucho el tema del maquillaje, crecí, lo dejé aparcado y nunca le volví a dar importancia....
Subí una foto en el post de Mariateresa
Hace 2668 díasHola chicas!! Pues eso jeje como funciona y si alguien me puede facilitar las intriciones para dárselo a mis invitados! Graciias!!
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2668 díasBuenas tardes chicas!Yo soy muy de potingues y de cuidarme pero os cuento lo que mejor me va y me guardo las investigaciones para mi!Cada mañana me lavo la cara con effaclair purifying de la roche-posay soldado con el cepillo eléctrico de mercadona....
Subí una foto en el post de Yomisma
Hace 2669 díasHola a todas, estoy en busca de un bastidor q me.guste ya que me lo van hacer y bordar. Me gustan q tengan flores, he encontrado algunos pero me gustaria que las que tambien hayais pensado en llevar vuestros anillos en uno y lo tenga que suba alguna...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2670 díasHolaaaaaa!!! Llevaba dias queriendo escribir este post!!!pues ahi va!!!una vez pasado ya un tiempo de la boda y con la mente mas analitica (la nube sigue pero ahora ya soy capaz de analizar...)jijij...he de confesaros, a todas aquellas q aun no os...
Subí una foto en el post de Leixuri
Hace 2670 díasHola!!! Estoy en plena búsqueda de cosas e ideas para la decoración y la temática de mi boda y quería saber qué cosas habéis comprado vosotras en Aliexpress para una boda de temática viajera...he encontrado algunas cosas como cajitas pequeñas de...
Hace 2670 díasPues yo hoy sigo mi sábado bodil, he intentado parar bajando a la playa pero acabo de subir y he seguido... así que os enseño lo que he montado. He cogido unas maletas que llevan en mi casa 35 años, las letras que compré el otro día, una tira de...
Subí una foto en el post de Mari Trini
Hace 2671 díasBuenas noches chicas!!!Tengo un pequeño problema...no se como vestitar a las niñas y niños que hacen de damitos.El problema es que hay mucha diferencia de edad entre ellos...la mas chica tiene 1 añito y la mayor 10 años... y en medio pues ya os...
Hace 2672 díasPues me duele ya la mano y sólo llevo 30 de 100! La idea es enganchar el alfiler en el ala troquelada Que ilusión me hace este camino!
Hace 2673 díasLlevo unas semanas que tengo el tema de la organización bodil muy dejado. Hemos empezado con la reforma del piso y también he vuelto al cole... así que no estoy teniendo mucho tiempo, pero esta tarde he ido a alcampo y había promoción de cosas a 1€!...
Hace 2673 díasCreo que muchas sufrimos de esta patología que parece no tener cura. Yo llevo unos meses lidiando con ello y hemos conseguido paliar un poco los efectos de que el cuerpo no responda ante un estímulo musical. Aquí os dejo algunos consejos que podéis...
Subí una foto en el post de Nube
Hace 2674 díasHola chicas estoy dudosa de si poner los tipicos alfileres para las chicas en mi boda,queria preguntaros tambien si conoceis alguna pagina que los haga y sea economica graciasss
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2675 díasBuenas tardes chicas. Sea lo que sea lo que hayáis decidido como porta alianzas, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Comprado a vuestro gusto? ¿Os lo han regadalo sin avisar? ¿Regalado a vuestro gusto? ¿Hecho por vosotras mismas? Contádme vuestra experiencia...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2675 díasHola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Hace 2679 díasBuenos días comu!Anoche subí en este debate mi bastidor y una posible caja para las arras. Mi intención era forrar la tapa de arriba de la caja con la misma tela del bastidor, ya que dejar llaga caja tal cual no es una opción (se que está bonita así...
Hace 2679 díasBuenas noches comu!Tengo en casa mi portalianzas que estés hecho con una tela que compramos y un bastidor que era de mi abuela. Pero posts las arras tengo en casa una cajita justo del tono de madera del bastidor y había pensado en forrar la parte de...