Alcobendas, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 663 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de SunSun
Hace 3055 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3070 días
Creé un post
Hace 3070 díasBuenas tardes! Últimamente estoy dudando si compensaría hacer un vestido en un atelier. Me gustan los diseños de Jordi Anguera muchísimo, pero no tienen tienda en Madrid. No me importaría como último recurso ir allí, pero quizá valore la opción de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3075 días
Creé un post
Hace 3076 díasBuenas noches! Sabéis de algun outlet de él? Gracias!
Participé en el post de Irene
Hace 3080 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3083 díasBuenos días! Estamos indecisos con el destino de la luna de miel entre: - Sri lanka o camboya + Maldivas - Costa oeste EEUU + polinesia ¿Recomendaciones? He visto que la primera opción sale unos ****€ los 2, alguien sabe algo de la segunda? Y entre...
Participé en el post de Cristina
Hace 3085 días
Participé en el post de Miiam
Hace 3089 días
Participé en el post de Laura
Hace 3092 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3099 díasBuenos días! Estoy ENAMORADA de los diseños de Jordi Anguera, alguien conoce algún sitio en Madrid dd estilo similar? Gracias!
Creé un post
Hace 3121 díasBuenas tardes! Sabriais decirme cuando hay ferias por Madrid? Se que las 1001 bodas es sobre octubre, pero es la única que conozco... Gracias!