Lleida, Lleida · Desde Enero del 2012
Me llamo Rebeca y mi chico David, El 22 junio de 2013 la vamos a liar porque después de 9 años ya tocaba ir de bodorrio!!!
- Novia Adicta
- 803 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4866 díashola rebeca.. mi nombre es obdulia y tambien soy novia gelen, el que yo quiero es el model 2703 del año 2010 y me pasa lo mismo qu a ti.. lo modificare porque no quiero palabra de honor, la verdad que el vestido me encanta pero me da un poco de miedo por los comentarios que pueda ocasionar, aunq tambien pienso que es mi gran dia y debo pasar de los comentarios....
Participé en el post de Amparo
Hace 4867 días
Participé en el post de Montse
Hace 4873 días
Participé en el post de Marina
Hace 4877 días
Participé en el post de Laura
Hace 4883 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4887 días
Hola! Me caso el 22 de junio de 2013 mi boda la quiero dedicar un poco a la música, bueno a la música que a nosotros nos gusta: rock, blues, soul... Tengo algunas ideas como hacer las invitaciones como un disco vinilo y lo que sería la caratula hacer...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4887 días
Participé en el post de Debora
Hace 4890 días
Participé en el post de Lialalia
Hace 4891 días
Participé en el post de Inma
Hace 4891 días
Participé en el post de Pili
Hace 4892 días
Participé en el post de Aida
Hace 4893 días
Creé un post
Hace 4893 díasHola! Me caso el 22 de junio de 2013 mi boda la quiero dedicar un poco a la música, bueno a la música que a nosotros nos gusta: rock, blues, soul... Tengo algunas ideas como hacer las invitaciones como un disco vinilo y lo que sería la caratula hacer...