Albaida Del Aljarafe, Sevilla · Desde Julio del 2017
- Novia Máster
- 10.280 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasHola!! Mi vestido no es blanco del todo, es un color más subidito (no llega a ser nude aunque en la descripción se nombra así). Tengo un dilema importante con los zapatos, ya que la mayoría de los que veo son blancos y no sé si después le "matará"...
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas! Sabéis si se pueden llevar tres testigos a la toma de dichos para una boda por la iglesia? El día que fui a coger la fecha, el cura me dijo que necesitábamos 2 testigos. Pero ahora estoy en un dilema, porque mi novio ya ha elegido a un...
Creé un post
Hace 2976 díasHola chic@s!!! Hoy estamos súper contentos porque ya tenemos reservada la luna de miel!! Nos vamos a un crucero por las islas griegas y Croacia!!! Salimos el jueves después de la boda desde Madrid, llegamos a Venecia a las 10 de la mañana y pasaremos...
Creé un post
Hace 2976 díasHola!! Queremos cerrar esta semana el DJ y estamos en duda entre TCB Eventos musicales o DJ Spirit. Alguien que los conozca (si es posible a los dos), nos podría dar un poco de luz? Gracias!
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas! Anoche tuvimos nuestra prueba de menú y todo estupendo!! Todavía estoy empachada... 🙈 Primero elegimos el tipo de decoración de los aperitivos, de entre 4 que había disponibles. Elegimos el vintage. (A ver si me sale poner La foto aquí...
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas!! Hoy es mi cumple y estoy súper contenta, ya que aprovechando que mi novio empezaba hoy sus vacaciones, pedimos cita para ver trajes (sí, yo he ido con él, lleva 17 años eligiendo su ropa conmigo y le resultaba raro que yo no estuviera,...
Creé un post
Hace 3001 díasBuenas noches!! Y antes que nada perdón por el tocho que viene 🙈. Después de darle muchísimas vueltas a la ropa de mis niños de arras (llevaré a 5, mis dos niños, niña y niño de mi cuñado, y niña de mi primo, los dos mayores con casi 6 años y los...
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas! Me acaba de llegar mi sello que pedi a Lidia, de New Vintage, y me encanta!! Le hice el pedido hace unos 15-20 días. Le mandé el diseño de nuestro logo que yo misma había hecho, y ella me lo ha transformado en el sello para que todo vaya...
Creé un post
Hace 3010 díasHola! He sacado mayoría de A (por muy poco, solo una de diferencia). nuestro momento más romántico fue en Mallorca en el año 2011, cuando mi chico me pidió matrimonio (si, hace casi 7 años 🙈). Estábamos pasando allí 5 días, y yo esperaba que lo...
Creé un post
Hace 3015 díasBuenas noches!! Como dice el título de mi post, hoy por fin encontré mi vestido!! En septiembre fui a pronovias porque me encantó un vestido del catálogo. Me lo probé y me enamoró pero se me salía muchísimo de presupuesto. Seguí buscando, teniendo...
Creé un post
Hace 3020 díasPues eso!! Que los que nos casamos el 18 de agosto ya estamos a 200 días!! Esto se va acercando!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas!! Estoy en plena búsqueda de mi vestido, y tengo un posible candidato que es el modelo Perla de La Sposa, pero me tiene enamorada el modelo Parvati, de la misma firma, y quiero probármelo porque creo que me va a gustar más que el Perla....
Creé un post
Hace 3035 díasHola!! Hoy aprovechando que ha estado lloviendo todo el día y que mis enanos y yo hemos estado todo el día en casa, me he puesto a diseñar las invitaciones. Yo soy de las que piensa que no voy a hacer un gran gasto en ellas, para que después acaben...
Creé un post
Hace 3045 díasBuenas noches, había pensado en hacer varios tipos de licores y envasarlos yo misma como regalos para los hombres, pero indagando por internet he visto que también se pueden comprar a granel ya hechos, y creo que salen más económicos y es más fácil....
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas!! Mirad lo que acabo de pedir, por si os interesa, que están genial de precio. Tengo idea de hacer los bálsamos labiales para dar como detalle a las invitadas, y tenía guardados en favoritos varios tarros para presentarlos, tanto en...
Creé un post
Hace 3067 díasBuenos días chicas!! Acaba de llegarme el décimo con mi fecha!! Lo pedí hace una semana a una administración de Madrid donde lo tenían, y me ha llegado hoy! 👏🏼👏🏼👏🏼