Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2012
Soy de Cádiz, tengo un marido maravilloso, buen compañero ,y buen padre, fue un flechazo y una locura maravillosa.
- Novia VIP
- 8.988 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Por cierto, donde has comprado las cestas? Yo tengo dos super bonitas pero necesito otras del estilo que tienes tu pa despues decorarlas. Una ayudita??
Nazaret!!! has encontrado los alfileres o todavia nada?? Yo ahora cuando baje te digo si los encuentro... Que poco queda tia... Y ya menos de un mes pa la despedida con las niñas...que locas!!
jajaj siii marion me gustaba mas como estaba antes la I.Mayor
He cambiado mi nombre y mi foto por que quiero que todo sea una sorpresa, y no me gustaría k algún familiar o amig@s lo vea antes de tiempoo
quilla, las bolsas de organzas las venden hasta en los chinos... yo las comprare en 3 caminos q cuestan na y mno... Yo voy en mayo y compro todo. te digo donde y cuanto. un besooo
pff yo la verdad q estoy un poco perdia con lo de los papeleos yo solo e puesto la fecha y me dijo el padre jesus que fuese a la iglesia de aki de ciudad real a hacer las prematrimoniales...pero la verdad esk toavia me keda bastante