Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2017
Disfrutando de nuestra etapa de prometidos y organizando la boda con mucha ilusión.
- Novia VIP
- 9.801 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1868 díasEjem, ejem, parece que el look de tu primera cita era el acertado porque hay una tensión ahora mismo por aquí... 🔥🔥 ¡No digo nada y te lo digo todo! 😏 ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo...
He votado una encuesta
Hace 1868 díasBuenos días de viernes, Ya está aquí el fin de semana y es momento de relajarse... Y si hay algo que a mi me trae paz, es ver a los peques de arras tan bien conjuntados, igual xq no soy madre, y me dan mucha ternura... jiji Así que me ha salido en...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola hola! Después de eliminar una flor, ahora os pregunto qué córner de estos eliminaríais. Todos son muy apetecibles en una boda, y si los contratas será un acierto seguro. ¿Pero a qué córner le diremos adiós? ***
He votado una encuesta
Hace 1868 díasMuy buenas, Hoy estamos eliminando algunos de los clásicos que siempre triunfan en las bodas. ¿Ya has eliminado flores y un córner? Pues nos vamos directamente a la barra libre para ver de qué bebida prescindiríais en vuestra fiesta. ***
He votado una encuesta
Hace 1868 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Buenos días parejitas! Dicen que los besos en la frente son una muestra de protección, ternura e interés y los que se dan en la boca son más pasionales ❤️️ ¿De qué bando eres tú?...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos hecho una encuesta en la que han participado más de 2.000 personas que usan nuestro portal y les hemos preguntado sobre la primera cita ❤️️ La mayoría de esas personas creen que una primera cita debería durar...
He votado una encuesta
Hace 1868 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va ese lunes soleado? Veréis, nosotros novios resabiados con dos fechas en el 2020. Que firmamos en la segunda y nos fuimos de viaje... tenemos el 90% de todo hecho. - Invitaciones (todas entregadas en la navidad del 2019...
Participé en el post de Eva
Hace 1870 días
He votado una encuesta
Hace 1874 díasHoy os traigo una encuesta muy "familiar", tomémosla con humor, jeje 😅 Se habla mucho de algunas suegras (y también suegros) como esa persona no siempre grata que se mete con más frecuencia de la deseada en las cosas de pareja... Hasta tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1874 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
Participé en el post de Elena
Hace 1874 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1874 días