Hola chicas me estoy volviendo loca quedan 3meses para mi boda y aún no se que hacerme en el pelo no se si semi recogido o recogido... aver si me podeis ayudar aquí está la foto de mi vestido
Creo que te quedaría mejor para que se vea esa super espalda un recogido. Pero si no sueles llevarlos, te puedes hacer el semi hacia un lado dejando libre la espalda. Vas a estar increíble con lo que decidas😍😍😍 Ya nos contarás
Ver mensaje citado
Buff Lili la verdad es que aún tengo muchas dudas!! Este sábado tengo la primera prueba de peinado creo que dejaré a mi estilista y aver que pasa!!
Siempre que tengas una espalda así de bonita, debe lucirse!!! yo te recomendaria un recogido aunque sea un poco más despeinado para que no sea tan formal!!
Bonita espalda para lucir, puedes hacerte un recogido bajo pero lo importante es que te sientsa agusto con tu decisión y cómo mejor te veas. Un semi recogido al lado tampoco queda mal
Para lucir ésa espalda haría un recogido, pero si de cara no te favorece pues directamente tiraría por el semirecogido de todas formas pruébate el vestido con ambos
Ver mensaje citado
Si no te sientes del todo cómoda, ponte lo que quieras! Una opción es hacerte un recogido con un par de mechones por delante sueltos, que te hagan el efecto de pelo suelto, pero solo esos dos pequeños mechones. Prueba mil veces hasta que te sientas al 100% cómoda. En cualquier caso, yo te veo estupenda con el vestido, ni gordita ni nada. Te veo estupenda!
Súper Novia
Octubre 2021
Zaragoza
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi opinión recogido, para que puedas lucir la espalda del vestido.
Ver mensaje citado
Muchas gracias a todas por vuestra opinión a mi personalmente me gusta más recogido para este vestido por lo que decis de la espalda que es una pena que quede el pico tapado, pero la duda que tenía es que como estoy gordita no se si el recogido me haga más llena la cara que el semi recogido y a mí más mi gusta nada que me lo recoja y por eso tengo tantas dudas jaj