Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Francesca
Hace 4381 díasParticipé en el post de Rosalia
Hace 4385 díasParticipé en el post de Mrsthreepwood
Hace 4387 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 4391 díasCreé un post
Hace 4391 díasHola hola mujeres casadas! Y muy bien casadas por cierto He pensado que este es un buen sitio para crear este debate (si no es asi moverme please). Me gustaría pediros ayuda con el tema detallitos para regalar en la boda. Es un tema del cúal se habla...
Participé en el post de Nuria
Hace 4397 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4397 díasCreé un post
Hace 4397 díasHola guapisim@s!! Primero y ante todo enhorabuena por vuestras bodas!! A mi ya me queda menos jijiijiji... Pero hay algo ahora mismo que me quita el sueño, y es el video!! Hasta ahora mi futuro se nega en rotundo a ello, pero al ginalo ha cedido!!!...
Participé en el post de Rocio
Hace 4401 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4401 díasCreé un post
Hace 4405 díasHola amores necesito encontrar quien me haga el video de la boda, ya que me fotografo no trabaja con vídeo, y hasta hoy mi gordito no quería. Pero por fin ha cedido!!! Jijiji! Así que voy contrarreloj y sin tener ni idea. Un besito a todas!!
Participé en el post de Laura
Hace 4413 díasParticipé en el post de Irunesa
Hace 4418 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4425 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4425 días