Ir al contenido principal
Ana & Fran
Ana & Fran

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2009

Bueno soy una chica con 22 años y que desde hace 1 mes estoy comprometida con mi novio con el cual llevo 5 y maravillosos años y no le pude decir que no... Ver más

Bueno soy una chica con 22 años y que desde hace 1 mes estoy comprometida con mi novio con el cual llevo 5 y maravillosos años y no le pude decir que no ya que se lo curro como el que mas.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4705días 15hrs

Letybid Makeup comentó en mi muro:

Hace 5115 días

Hola Ana, he visto que en un debate preguntabas por mis tarifas, es que tenemos varios paquetes, si contratas maquillaje por un lado y peluquería por otro (separados en distintos sitios) siempre te saldrá más caro que si contratas un paquete con ambas cosas incluidas. Por ejemplo si me contratas solo para maquillaje vale 300 euros, si contratas a mis estilistas sólo para peinado vale 200 euros, pero si contratas ambas cosas juntas vale 400 euros el paquete (con ambas pruebas, etc, etc) y luego hay también paquetes que incluyen a tu madre o a invitadas que se vistan en el mismo sitio que al final os saldría más en cuenta aún ;-) Si quieres una lista completa de los paquetes disponibles envíame un email a info@letybidmakeup.com y así te envío también nuestra presentación con fotografías y más info sobre maquillaje con aerografo. Un besito guapa.

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5195 días

se me pierden los posts y luego nose donde he preguntado las cosas!!!jejje, me refiero a lo del fotografo!!! he visto lo que me pusistes.....como se llama el que tu has elegido?? me puedes dar el telefono??? gracias

Jesica comentó en mi muro:

Hace 5198 días

hola guapa te dejo este enlace para ke eas lo de la sorpesa!!! besotes... http://malaga.evisos.net/servicios/otros-servicios/aire-eventos-azafatas-modelos-actores-animadores-eventos.html

Ver más

Grupos generales

Inspiración