'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Carolyna
Hace 2304 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2304 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2333 días
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2333 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Creé un post
Hace 2657 díasHola! Nos casamos en la finca la peña del agua y me gustaría poder hablar con novios que tmb lo vayan a hacer allí x unos problemillas que estamos teniendo para ver si es algo generalizado. Gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 2657 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2746 días
Participé en el post de Javier
Hace 2761 díasGuapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Participé en el post de Gema
Hace 2872 días
Participé en el post de Desiree
Hace 2873 días
Participé en el post de Novia A La Fuga
Hace 2876 días
Participé en el post de Sara
Hace 2923 días
Participé en el post de Banco
Hace 2939 días
Creé un post
Hace 2939 díasHola! Conocéis esta floristería? Sabéis Q tal los ramos preservados que hacen? Gracias!
Creé un post
Hace 2946 díasHola a todos! Estoy buscando tocados y he encontrado esta firma. Me gustan un montón pero tienen pinta de ser caritos... Si sabéis en cuánto están los precios me podéis contar? Es para hacerme a la idea y saber si ir o directamente ni plantearmelo...