Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.
- Novia VIP
- 5.586 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Eliblanco
Hace 4907 días
Hola chicas. A ver os cuento un poco mi situación. Somos una pareja de Gijón Asturias que nos casamos en junio del 2013. Vamos hacer tanto la ceremonia como la comida/luch en el propio restaurante y ahora me surge una duda. La comida y la cena será...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4907 días
Buenas!! He leído muchísimo los debates aunque nunca he participado en uno. Pero ahora necesito vuestra ayuda y consejo. Si todo va bien, me casaré por la iglesia el 20 de Julio de 2013, llevaré 6 pajes, dos niños de 3 y 8 años, 3 niñas de 5 años y...
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 4909 días
Hola a tod@s!! Chicas y chicos, cuando llegamos a la capilla, ayuntamiento o lugar en que nos casamos ¿por donde nos posaremos del coche?, y para entrar, ¿a qué lado nos colocaremos?, y en el altar ¿como se colocarán madrina y padrino?. Son...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 4914 días
hola chicas estoy en un sin vivir, me enamorado de una tiara pero no se que hacerme en el pelo, no quiero ni recogido ni tener el pelo aplastado en la zona de arriba de la cabeza... que me recomendais? me subo por las paredes!!! . muakas a todas
Hace 4915 días
Somos muchas las que nos vamos a desplazar de nuestro lugar de residencia habitual para casarnos, a un hotel o una finca, donde pasaremos nuestra noche de bodas junto con algunos invitados. Al día siguiente, ya casados, seguramente ireis a comer con...
Subí una foto en el post de Aniset
Hace 4922 días
Hola a todas!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión! Ya tengo mi vestido. Es un vestido de corte sencillo y elegante. Creo que para este tipo de escote me favorecería mejor un recogido. Después de mucho mirar y mirar, he visto cosas muy...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 4923 días
Hola !!! Mi ahijada me va llevar los anillos cuando nos casemos!!! deben llevar un vestido especial? Gracias!!!
Hace 4930 días
rNo se si en su dia ya lo habreis comentado, pero por si acaso os la pongo pa que os despacheis agusto. Yo, sin comentarios.
Hace 4930 días
Yo me he enterado hoy pero en el mes de Julio se caso la hermana de Sergio Ramos. No se a vosotr@s pero a mi me parecen dos hermanos muy guapos, y el novio también iba muy mono. No puedo decir lo mismo de la madre de ambos...demasiado para una señora...
Subí una foto en el post de Eva M.
Hace 4930 días
Hola chicas! He pensado en crear este debate para que todas pongamos nuestras pruebas y peinados para coger ideas y ver opiniones!!! Y que me aconsejarais sobre cuales son las peluquerías en Oviedo donde mejor hacen peinados de novia.
Hace 4937 días
Hola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar casa es una tarea dificil, las hipotecas dan...
Subí una foto en el post de Pepe's
Hace 4937 días
Vamos hacerle frente, tu boda será el día más fotografiado de tu vida. Estas fotografías se quedaran contigo durante el resto de tu vida. Tendrán un lugar especial en álbumes y serán las favoritas de tus hijos en el futuro a medida que les cuentes la...
Subí una foto en el post de Grauereta
Hace 4956 días
Aunque no tengan tanto protagonismo como las madrinas, también existen. Podriamos poner a las madres de famosas que nos guste como van vestidas en la boda de su hija, o como no deberian de ir. Me encanta como vistió Ana Rodriguez (ex mujer de José...
Hace 4956 días
Se casó en Madrid ERIKA COUSO, productora de moda de VOGUE ESPAÑA. Fue una boda vintage y aparece en VOGUE NOVIAS de donde son las fotos. ¿Que os parece?
Hace 4957 días
Después de mirar y mirar y mirar vestidos por Internet, he descubierto los modelos de MANU GARCÍA, si bien, su pagina web funciona fatal, he visto la colección 2013 y me parece muy bonita, y sobre todo diferente. Me gustaría que le echaseis un ojo y...
Hace 4962 días