Santander, Cantabria · Desde Julio del 2012
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la... Ver más
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la Rioja Alavesa con la universidad, jejeje
- Súper Novia
- 3.416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4231 días
Hola novias: Tengo un dilema, nosotros nos casamos en Villa Pasiega (Hoznayo) lo hacemos todo allí. Desde Santander me tienen que llevar y había pensado alquilar un coche de época pero claro yo quiero que lo disfrutemos los dos y hacernos fotos con...
Participé en el post de LAURA
Hace 4232 días
Participé en el post de Carla
Hace 4232 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4232 días
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Participé en el post de Kuiky
Hace 4233 días
Participé en el post de Laura
Hace 4235 días
Participé en el post de Laura
Hace 4240 días
Participé en el post de Mati
Hace 4240 días
Participé en el post de Maria
Hace 4240 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4240 díasHola Paula!siii!!ya casada!y mas feliz imposible!!!muchas gracias x preguntar!!todo salio mas que perfecto,los invitados muy muy contentos!un besazo!
Participé en el post de Anna
Hace 4254 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4254 días
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Participé en el post de Vintage
Hace 4287 días
Participé en el post de Tate
Hace 4288 días