Lucena, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1664 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 1664 días
Participé en el post de Olga
Hace 1664 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, novias del foro! ¿Sois amantes de la pedrería? 🤔 En este post os mostramos un tocado con mucho estilo jeje ¡Queremos saber qué os parece! 😎
Participé en el post de Nerea
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHolaa No debemos olvidar que los invitados son un punto imprescindible para la celebración del Gran Día. ¡'Emoción', 'compartir' y 'amor' son tres palabras clave que resumirán este día! 🥰 También habrá que pensar en agradecerles por haber compartido...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasHola Comu! Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de hacerme las fotos con bata y hacerlas directamente...
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1665 díasBuenos días de sábado a tod@s!! Ayer estuvimos hablando con la WP el tema del Candy Bar y nos hizo la siguiente propuesta: Nosotr@s la boda la haremos en un hotel. La ceremonia será en una terraza y el banquete en otra terraza a pie de playa (todo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1665 días
He votado una encuesta
Hace 1665 días¡Hola, novias de la comunidad! Que levanten la mano todas aquellas que llevaréis un segundo calzado el día de la boda 🤚 ¿Cómo será? Votad y dejad un comentario contándonos 😎
He votado una encuesta
Hace 1666 días¡Hola comunidad! Os traigo una tendencia cada vez más presente en los looks de muchas parejas 😍 ¡Los trajes claritos a conjunto con el vestido! ¿Os encanta tanto como a mi? 🙈