'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
- Novia Máster
- 12.772 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejas! El primer baile como recién casados es un momento muy emocionante 😍 ¿Estáis preocupados por si se os olvida algún paso de la coreografía? O más bien, ¿sois de las parejas que...
He votado una encuesta
Hace 608 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 608 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
He votado una encuesta
Hace 646 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de Laura
Hace 665 días
Participé en el post de Sandra
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Juseal
Hace 694 días
He votado una encuesta
Hace 694 días¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
He votado una encuesta
Hace 696 díasHola!! Creo que leí algo sobre decir o no que el viaje es luna de miel , pero no encuentro el post. ¿Creéis que sube mucho el precio? ¿Es mejor decirlo ? ¿Que haríais ?
Creé un post
Hace 697 díasHola parejas!! Mi marido y yo nos iremos de viaje a Tailandia dentro de dos semanas (muy improvisado todo). ¿Tenéis algún consejo o sitio imprescindible que haya que visitar sí o sí? Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola parejas! Personalmente, soy de las que pienso que cuando surge un problema es mejor repararlo de inmediato para evitar males mayores o complicaciones a futuro. Si en algún momento creéis que necesitas terapia de pareja, ¿estaríais abiertos? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...