Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juseal
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Tailandia en 11 días

Juseal, el 4 de Junio de 2024 a las 15:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola parejas!! Mi marido y yo nos iremos de viaje a Tailandia dentro de dos semanas (muy improvisado todo). ¿Tenéis algún consejo o sitio imprescindible que haya que visitar sí o sí?


Mil gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 6 de Junio de 2024 a las 23:29
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulos todos los sitios que me decís!! Nos vamos del 21 de junio al 3 de julio, pero hacemos escala wn China para visitar Pekín y Shanghai. Creo que haremos bangkokf, chiang rai y chiang mai, krabi e islas phi phi
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el mismo itinerario que va a hacer Laura y fue una pasada. 11 días la verdad es que es poco así que abreviaría y me quedaría con Bangkok ( el palacio real, el Budha reclinado, el templo de mármol y el del Budha dorado , mercado del tren no está dn Bangkok pero está cerca igual que el flotante), Ayuthaya o sukhotai, chiang raí (templo azul y templo blanco) y chiang mai.(elefantes y el templo que tiene la bagoda de oro más grande que está en la montaña) en De islas vete a las phi phi son las más bonitas con diferencia y tienen ambiente.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Abril 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve el año pasado 3 semanas. Antes de nada cuanto tiempo vais?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos vamos de luna de miel el día 17.

    Soy la chica del post que ha puesto María Jesús 😁
    Vamos a un viaje personalizado los dos solo,hecho a medida.Pasamos por Bangkok, Kanchanaburi, Sukhothai, Ayyuthaya,Lopburi,Pitshanuloke,Chiang Rai, Chiang Mai y acabamos en playa en Krabi.
    Desde dónde salís y qué fechas vais?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no lo sabemos!! Unos días de visitas y luego playa
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué itinerario tenéis previsto hacer? o todavía no lo tenéis cerrado?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros viajamos en septiembre y creo que una experiencia que no puede faltar es visitar el santuario de elefantes Chai Lai Orchid y pasar allí una noche.

    Es de los santuarios mas respetuosos que he visto con los elefantes

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas voy a buscar el otro post!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te ha dicho María Jesús hace poco abrieron un post sobre esto ! Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai y Chiang Mai imprescindibles 😍 Muchos templos que ver!!
    Lo que sí te digo, es que hay muchos hoteles y compañías que te ofrecen una excursión con elefantes en la zona de Chiang Mai, mucho de esos sitios explotan a esos animalitos y los tienen como atracciones de feria para que la gente se suba a ellos y cosas así, te recomendaría que antes de reservar ese tipo de excursión te cerciores de que no sea uno de estos sitios ya que se lucran de esto y dándoles dinero se fomenta aún más esta exploración. Hay reservas naturales de elefantes donde los rescatan de estos sitios y están en libertad donde puedes verles en su hábitat y están bien cuidados y atendidos! Y el dinero que se llevan es para seguir cuidando de ellos y alimentarles 🫶🏼
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el otro día Laura abrió un post sobre esto, te dejo el enlace para que lo mires

    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-para-nuestra-luna-de-miel-tailandia--t886780


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración