Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2934 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2938 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gime
Hace 2939 días
Subí una foto en el post de Gime
Hace 2939 días
Buenos dias¡ Tengo la regla irregular pero creo sureste mes me tendría q venir la regla entre el 16 y el 18 de julio. Anoche y esta mñna me realize un test de tira y me salió una raya muy tenue y Esta mñna igual. La foto es de la de hoy. Estoy...
Creé un post
Hace 3264 díasHola a todas!!!Tengo una bebe de 4 meses y medio y él pediatra me dijo que si yo quería a los 5 meses podía empezar con la fruta y a los 5 y medio con los cereales, estamos con lactancia materna exclusiva. Mi duda es que como nunca le he dado un bibe...
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3470 días
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3470 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...
Participé en el post de Tamy
Hace 3622 días
Participé en el post de Laura
Hace 3627 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de Elita
Hace 3655 días
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas recién empezaréis este camino... sea cuál sea tu...
Participé en el post de Elita
Hace 3655 días
Participé en el post de Mariajo
Hace 3723 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3779 días
Participé en el post de Laura
Hace 3832 días
Participé en el post de Ana_M
Hace 3860 días