Cartagena, Murcia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 131 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Vari
Hace 782 días
Hola chicas! Me animo a crear este grupo para las que nos hemos enterado hace poquito que si todo va bien seremos mamis en Octubre Así podemos compartir dudas, miedos e ilusiones, alguien más esperando para Octubre? Paula / 2º bebé / FPP 30 de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 789 días
Hola a todas. Necesito un poco de ayuda, he ido hoy a la SS por alto riesgo ya que tengo abortos de repetición, total que se supone que estoy de 6 semanas, pero apenas se ha visto nada, me han dicho que lo mismo estoy de menos y que me ven la semana...
Subí una foto en el post de Leire2.0
Hace 800 días
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/ Gestagyn pre y Vitamina D/ embarazada -Paula / 32 años...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1612 días
Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1778 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1934 días
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2548 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2632 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2710 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2738 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2738 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2836 días
Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y sobre todo que nos ayudemos! Yo ya tuve mi grupo...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2839 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Subí una foto en el post de Gime
Hace 2845 días
Buenos dias¡ Tengo la regla irregular pero creo sureste mes me tendría q venir la regla entre el 16 y el 18 de julio. Anoche y esta mñna me realize un test de tira y me salió una raya muy tenue y Esta mñna igual. La foto es de la de hoy. Estoy...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3375 días
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer, aconsejarnos y apoyarnos. En mi ultimo embarazo...