Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Xiomara!
Hace 4787 días
Participé en el post de Lala
Hace 4789 días
Participé en el post de Carla
Hace 4794 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4794 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4797 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Asfdasf
Hace 4798 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4798 días
Hola, la verdad es que no se ni por qué lo escribo aquí, tal vez por desahogo o por si a alguien le ha pasado lo mismo. Hoy fui a una reconocida tienda de una firma de prestigio de mi ciudad a ver vestidos de novia, y cual fue mi sorpresa que nada...
Participé en el post de Susana
Hace 4798 días
Participé en el post de Leire
Hace 4798 días
Participé en el post de Su2012
Hace 4798 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4798 días
Participé en el post de Laura
Hace 4799 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4799 días
¿Cómo van los preparativos chicas? Para las que nos casamos en primavera ya tenemos que ir concretando los detalles... Quería abrir este debate para comentar el tema de la lencería, ¿conocéis alguna tienda? Habéis visto algo? Aprovechando las rebajas...
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4799 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4801 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Su2012
Hace 4801 días