Gandia, Valencia · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2.717 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirentxu
Hace 3577 días
HOLA, sé que en otros foros hay temas parecidos, pero por aquí no lo he visto( o no lo he encontrado), y bueno.....como estoy en mi fase lútea y ya empiezo a subirme por las paredes abro este post para que contéis vuestras experiencias en este...
Participé en el post de Mirentxu
Hace 3577 días
Participé en el post de Lila
Hace 3581 días
Subí una foto en el post de Elita
Hace 3585 días
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas recién empezaréis este camino... sea cuál sea tu...
Participé en el post de Olivia
Hace 3593 días
Participé en el post de Vero
Hace 3598 días
Participé en el post de Bliss
Hace 3607 días
Subí una foto en el post de Bliss
Hace 3609 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...
Participé en el post de Marta
Hace 3617 días
Participé en el post de Judith
Hace 3620 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3625 días
Participé en el post de Arlola
Hace 3634 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3637 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3637 díasAcabo de comprarle a mi marido el gestagyn men que nos ha mandado la ginecologa y aun estoy temblando...67euros la caja para 1 mes!!!!pero estamos locos???? Conoceis algun sitio x internet o algo que salga mas barato?mi marido dice que se lo toma...
Participé en el post de Arlola
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3642 díasHola a todos!!mi marido esta operado de varicocele desde hace 15 años, y me gustaria saber si esto podria hacer que no me quedase embarazada...Le han mandado hacerse un analisis de esperma para la semana que viene, pero tengo la cabeza a mil de tanto...