'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2092 díasHola! Aqui va una mas que finalmente ha decidido posponer la celebracion de la boda para el año que viene, pero vamos a casarnos ahora en el juzgado. ¿Que os parece este vestido de zara para ir a firmar? ¿Le hariais algun cambio?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2291 días
Holaaa!!! Ya tengo la bata para el día de mi boda, me la he comprado en Oysho y en rebajas, qué os parece?
Participé en el post de Ana
Hace 2291 díasParticipé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2313 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 2327 días
Hola chic@s! Voy como loca buscado una semicorona de estilo romana, de hojas doradas. El caso es que he encontrado la de la primera foto, pero me gustaría encontrar alguna otra (más pequeña), del estilo de la segunda foto. Como es algo bastante...
Participé en el post de Anna
Hace 2327 días
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola guapísimas! La Web de boda Premium también os servirá para poder organizar mejor que nunca vuestro gran día Y hablando de organizar... ¿lo harás tú misma o contratarás una wedding planner? ¡Vota y cuéntanos! Sigue aquí >> Si el...
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
He votado una encuesta
Hace 2341 días¡Hola reinas! 💋 Si has llegado hasta aquí es porque has completado la siguiente encuesta: TEST: ¿Eres una novia dulce o seductora? Y ahora sí que sí, ¿sabes la mayoría de que son tus respuestas? Cuéntalo y descubre qué tipo de novia eres. Mayoría de...
He votado una encuesta
Hace 2342 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
He votado una encuesta
Hace 2347 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2348 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...
Participé en el post de Judit
Hace 2350 díasParticipé en el post de Noe Lia
Hace 2352 días
He votado una encuesta
Hace 2355 díasHola a tod@s!!! Cuando anuncias que te casas son muchos los que se creen en el derecho de opinar libremente, y es en ese momento cuando empiezan las típicas preguntas indiscretas... 🤦♀ ¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias qe te hagan? 👿
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 2358 días
Hola comunidad!! Os enseño como nos quedaron las mariposas de agradecimiento. Las pedimos por aliexpres, y lo imprimí con la impresora. Espero os guste