'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2095 días
Hola chic@s! 😊 Hace unas semanas escribí un post comentando que había encontrado en Amazon unos aplicadores para que el anillo no se saliera (eran como unos muellecitos transparentes). Pues bueno para las que no queráis comprar por internet que...
Participé en el post de María
Hace 2095 días
Creé un post
Hace 2095 díasHola chic@s! Os comento, mi pareja y yo habíamos pensado hacer un video de pregona en el que se nos hicieran preguntas sobre nosotros y nuestra relación, pero no tenemos muy claro como podemos enfocarlo para que no quede muy empalagoso. Por otra...
Creé un post
Hace 2095 díasHola chic@s! 😊 Hace unas semanas escribí un post comentando que había encontrado en Amazon unos aplicadores para que el anillo no se saliera (eran como unos muellecitos transparentes). Pues bueno para las que no queráis comprar por internet que...
Hace 2106 días
Creé un post
Hace 2108 díasHola chicas! Me he enamorado de estos zapatos, que os parecen? Yo iba a por algo rosita claro pero es que estos me chiflan. La tienda está en Córdoba pero la marca es Pedro Miralles que para mi suerte están en el Corte Inglés 🙂 El lunes iré con mi...
Participé en el post de Raquel
Hace 2108 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2112 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2112 días
Participé en el post de Ana
Hace 2121 días
Creé un post
Hace 2126 díasHola chicas! Os cuento mi vestido es sencillo y mi tía tiene de cuando se casó un velo precioso con puntilla en el final. El problema es que tiene unos enganchones, uno en el centro que se ve mucho y otros pequeñitos. Me haría ilusión llevarlo,...
Participé en el post de Nora
Hace 2128 días
Hace 2130 días
Creé un post
Hace 2130 díasHola chicas! Hoy he estado con una amiga que su novio le ha pedido matrimonio. El anillo es precioso pero le está un poco grande, no lo compró en España entonces están viendo como ajustarselo. Pero hoy me ha enseñado lo que lleva y me he enamorado!...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......