'Parla', Madrid · Desde Abril del 2018
Novia aplazada de Mayo de 2020. Espero poder casarme por fin este 2021. Despues de 17 años juntos nos llega una maldita pandemia que rompe nuestro sueño... Ver más
Novia aplazada de Mayo de 2020. Espero poder casarme por fin este 2021. Despues de 17 años juntos nos llega una maldita pandemia que rompe nuestro sueño de un dia para otro.Madre de una princesa preciosa que cada dia saca la mejor de mis sonrisas.
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Blanca
Hace 2065 días
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2077 díasHola bonit@s!!! Tengo este dilema: Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no...
Participé en el post de Sofía
Hace 2083 días
Participé en el post de Ana
Hace 2084 días
Participé en el post de Paqui
Hace 2084 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2094 días
Participé en el post de Xavi
Hace 2096 días
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
Participé en el post de Cott
Hace 2107 días
Participé en el post de María
Hace 2108 días
He votado una encuesta
Hace 2112 días¡Hola a todas! 😎 Es el momento de pensar en el segundo par de zapatos que luciréis el día de vuestra boda 👠 ¿Qué opción elegís y por qué? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Alicia
Hace 2112 días
Participé en el post de Lucía
Hace 2112 días
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 2115 díasLa luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40% de los españoles entiende este viaje como...