Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 4103 días
¡Chicas! Desde hace un par de años he comprado tocados en la web Conjuntadísima y cual es mi sorpresa que como en su web no he visto peinas de novia, les he preguntado y me han contestado al momento y qué majos! Me la regalan con mi próximo...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4122 días
Hola chicassss, escribo porque queria ideas sobre que regalar a mi hermana y a mis 2 mejores amigas, les quiero hacer un detalle especial para eyas por apoyarme y ayudarme en todo pero no caigo en que podria regalarles. Ayudameeee jejejej graciassss....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4122 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4126 días
¡Hola a todos! Comparto el cartel de la Feria de BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES que se va a celebrar en el Hotel Victoria de Arnedo el 25 de Enero. ¡Me han dicho que va a haber muchos sorteos y regalos! Espero que os sirva, besos!
Hace 4127 días
¡Chicas! Me he enterado de otra Feria de bodas en el Restaurante 'La Huerta Vieja' de Laguardia (Rioja Alavesa), justo al lado de Bodegas Ysios y muy cerquita de Logroño, en la carretera. El fin de semana del 31 de Enero y 1 de Febrero. A ver si hay...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4131 días
Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de Zen Balagares y la verdad que nos vino genial para...