Benacazon, Sevilla · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias... Ver más
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias los anteriores intentos quedaron en planes fallidos, somos papas de una hermosa niña de dos años, y vivimos en Sevilla
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4086 días
Hola chicas..!! Estoy buscando adornos de brillante para el vestido o bien algun cinturon que sea hasta la mitad del vestido ( o sea que no se vea por la parte de atras que acabe en la cintura...) a poder ser en bcn o de alguna chica que venda el...
Participé en el post de Marian
Hace 4086 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4086 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4086 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4086 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sonia
Hace 4086 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4086 días
En san valentin me regalo mi prometido las alianzas que como ya os mencione en un bebate iban a ser anillos diferentes no queria las alianzas tipicas, os dejo una foto.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4086 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marisa
Hace 4086 días
Participé en el post de Eva
Hace 4086 días
Participé en el post de Kyra
Hace 4086 días
Subí una foto en el post de Lunallena
Hace 4086 días
Hola, como irán vestidos vuestros nios o nias de platos de arras y anillos? Estoy un poco perdida y no se como tienen que ir vestidos.
Participé en el post de Lunallena
Hace 4086 días
Participé en el post de Jose
Hace 4086 días
Participé en el post de Carla
Hace 4086 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4086 días