Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Felizmente casada
- Novia VIP
- 8.999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4173 días
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4173 días
Podríamos poner todas una foto del Momento Ramo! es un momento muy bonito tanto para los novios como para quien lo recibe y quien se lo haya quedado pues que ponga una foto posando con su ramo Para mi el momento Ramo era muy especial. Decidí...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4173 días
He visto los modelos de pronovias del 2013 y los de white One y son prácticamente iguales muchos de los vestidos. Por ejemplo El Dornela de pronovias y el Noe de white One son clavados, veis alguna diferencia aparte del precio.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4173 días
Hola a tod@s! Ya estamos de vuelta!! que poquito dura lo bueno... En este debate os voy a contar y enseñar nuestras vivencias en la Riviera Maya, pero centrándome en el hotel, las salidas y excursiones lo dejaré para otro debate. Volamos hacia...
Subí una foto en el post de Irati
Hace 4174 días
Chicas que opináis sobre llevar vestido con algún color, rojo, granate, azul, negro.... Os dejo unas fotos para que opinéis sobre estos que he visto. Que os parece? Saludos!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4177 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4177 días
Buenos dias: Cuando me fui a probar vestidos me dijeron q hay novias q quieren que el vestido les tape un tatoo. y yo me pregunto para que se lpo hacen y despues lo tapan. Yo el q tengo en la espalda lo voy a lucir, que para eso me lo hice Tatoo si o...
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4178 días
Hace 4178 días
Os voy a poner el texto: Albiña sabes lo llorona que soy, pero bueno alla va Para mi significas mucho en mi vida, en 15 años de amistad hemos compartido muchos momentos, eres como mi niña mayor y verte hoy vestida de novia tan feliz y radiante hace...
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 4178 días
Cual de estos ramos os gusta? Como seria vuestro ramo? El mio seria de orquídeas lilas y rosas blancas vi uno que me encantó.
Subí una foto en el post de Maria De La O
Hace 4178 días
Holaaaa! Alguien sabe donde puedo encontrar muñecos para la tarta? A nosotros nos gustan los tipicos muñequitos de la novia cojiendo al novio o algo asi. Si me podeis facilitar alguna pagina... Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4178 días
Hace 4178 días
Os cuento una anecdota muy graciosa de nuestra boda, no se si es el grupo acertado. En uno de los momentos que me levante de la mesa mis amigas escondieron mi silla, se estaban escojonando cuando les dije... me da igual, me siento en el suelo Despues...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4178 días
Se me a ocurrido que quiero en mi boda civil, en el precioso jardín del lugar donde me caso que todos los invitados estén de pié, poner una mesas altas con copas llenas de fresas y moet rose y al llegar al "altar" tener un precioso sofá y quedar de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4179 días
Pues eso chicas...llevo varios días pensándolo y , hoy por fin, me decido a lanzaros la pregunta : ¿Creéis que vuestros maridos recuerdan vuestro vestido de novia y complementos de ese Día? Y no me refiero a que les hagamos la pregunta e, ipso facto,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4179 días
Hola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE NADIE APARTE DE MI CHICO Y YO.... Yo lo conocí a...