Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1512 díasHola chicos !! Bueno, os aviso que la semana antes de la boda es un continuo estrés. Yo soy muy previsora y organizada pero hay cosas que no se pueden hacer antes, y con los nervios se duerme poco... Acabamos de llegar a casa hace un rato, hemos...
Participé en el post de Milla
Hace 1512 días
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
Creé un post
Hace 1514 díasBueno, visto lo visto... La previsión del tiempo no cambia y nos pone diluvio universal para nuestra boda el sábado. Acabo de preparar los huevos y esta tarde vamos a llevarlos a Santa Clara por si acaso. Rezad todos, por favor 🙏🙏🙏
Hace 1515 días
Creé un post
Hace 1515 díasHola de nuevo!! Estaba un poco indecisa sobre qué regalar a mi hermano, porque al vivir en diferentes países tampoco tenemos una relación muy cercana, pero hace el esfuerzo de venir a mi boda y estamos teniendo detalles con todos los invitados. Hemos...
Hace 1515 días
Hace 1515 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1515 días
Buenas noches bonicxs. Estoy buscando como loca a alguien que sepa dibujar acuarela para hacerme un diseño personalizado para mis invitaciones. La mayoría de proveedores no te hacen únicamente el diseño, necesitas comprar el pack con el sobre, la...
Participé en el post de María
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1515 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...