Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4248 días
Buenos dias chicas!! A 11 meses de mi boda, ya he empezado a hacer decoraciones a mano, y la primera que he terminado ha sido ésta guirnalda de corazones pintados en tela de saco con puntilla de adorno. Comparto para aquellas que les guste y se...
Hace 4249 días
Buenas chicas, que tal estáis?? Me acaban de llegar los abanicos para mi boda, y estoy encantada!! Primero iba a dar pai-pai, pero me lo repensé y los vendí, y me busqué abanicos que fueras buenos (de madera, no plástico), baratos y que la serigrafia...
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4254 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4261 días
Hola chicas! Los meseros son un complemento indispensable en las mesas del banquete de boda. Hoy os traigo 22 ideas para inspiraros, cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. ...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4265 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Hace 4292 días
Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo protagonizar el video, no nos gustan los tópicos de...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4313 días
Hola!! Me gustaría que me dierais ideas de como sorprender al novio el día de la boda. Llevo tiempo pensando en que le puedo regalar en ese día tan especial y no se me ocurre nada puesto que no es de jollas ni ramos de flores.Gracias P No estará...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4333 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4333 días
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Hace 4335 días
Buenas chicas!! Buscando cositas para mi boda, sobretodo decoración de mesa, he encontrado esta web, donde venden colecciones de articulos de manualidades para bodas de David Tutera. Si véis Divinity, que seguro que si, alguna vez habréis visto el...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4335 días
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que el vestido, aunque lleva 1 tirante, el corpiño es...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4339 días
Chicas, si alguna de vosotras sabéis de sitios en Salamanca o sitios cercanos a Salamanca o bien tiendas online en las que hayáis comprado donde pueda conseguir una corona de flores sobre unos 30€, no más, os agredecería que me comentarais. Busco una...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4339 días
Hola chicas! he pensado crear un foro sobre el que hablar de chicas que queremos tener una boda estilo campestre-vintage! me fascina pensar en todos los detallitos tan monos que puedes poner en una boda de este estilo!! Para mi boda queda bastante...
Subí una foto en el post de Juliette
Hace 4346 días
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les parecio cutre y horrible... y ahora no se... vosotras...
Hace 4349 días
Buenas Chicas!! Mi boda será vintage, tipo retro, nos gustaria ambientarla en el cine clásico, y por ello me gustaria llevar un maquillaje tipo pin up (ademas al ser blanquecita de piel, creo que me quedaria bien). De normal nunca me maquillo, como...
Subí una foto en el post de Suit
Hace 4350 días
Hola chicas, mi futuro maridó esta empeñado en regalar a tres parejas que nos han dicho que se casan unos novios... En fin... A mi las figuritas no me gustan y no se qué podemos darles en vez de eso, unas letras con sus iniciales? Algo qué se os...