'Viana Do Bolo', Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2359 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
He votado una encuesta
Hace 2359 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
Creé un post
Hace 2361 díasMi novio y yo vams a ir de Luna de Miel a Cuba . Alguien ha ido?? Te go didas con el dinero,como hacer: hay cajeros,pagos con tarjeta, cambio de dinero en el hotel? Porfi alguien que pueda dsrme informacion. Gracias 😘
He votado una encuesta
Hace 2363 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...
Participé en el post de Raquel
Hace 2364 días
He votado una encuesta
Hace 2368 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
Participé en el post de Miriam
Hace 2368 días
Participé en el post de Sara
Hace 2368 días
Participé en el post de ...C
Hace 2369 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2369 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Dyana
Hace 2369 días
Participé en el post de Pilar
Hace 2370 días
Participé en el post de ...C
Hace 2371 días
Participé en el post de Dyana
Hace 2371 días
He votado una encuesta
Hace 2375 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
Participé en el post de Patricia
Hace 2378 días