Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Martuki
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4062 días
Hace años q tengo piercing en la lengua y la nariz, el de la lengua se queda q no se ve jijiji, pero quedara feo el de la nariz no?? Pa fotos y todo.. Tenéis alguna? Q opináis?
Participé en el post de Lidia
Hace 4062 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4065 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Participé en el post de Noelia
Hace 4065 días
Participé en el post de Paula
Hace 4066 días
Creé un post
Hace 4066 díasChicas! lo pongo por si alguna esta interesada, la tienda de Tuc Tuc (que a mi personalmente me encanta) pero es carilla... esta hasta el proximo jueves (19-03) en privalia con unos descuentazos! yo me pillé este saquito : . Un beso a todas y espero...
Participé en el post de Ana!
Hace 4071 días
Participé en el post de Paula
Hace 4080 días
Participé en el post de Pau
Hace 4084 días
Subí una foto en el post de Leire
Hace 4094 días
Hola súper mamiss! Quisiera saber opinión, sugerencia, experiencia, todo lo que me pueda ayudar a elegir el mejor carrito jejeje de tres ruedas no me gusta simple cabezonería y lo único que veo en casi todo los carros cosa que no entiendo es que una...
Participé en el post de Leire
Hace 4094 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4097 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Participé en el post de Maite
Hace 4097 días