Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de... Ver más
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de mi vida a su lado. Y aquí estoy, planificando mi boda.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1057 días
Hace 1058 días
Creé un post
Hace 1058 díasHola novias , he visto muchas fotos en los que la novia no lleva ningún peinado especial. Yo había pensado en hacerme algún recogido para ese día, además de maquillaje. Vosotras os peináis en casa o vais al salón? No sé si es un gasto necesario...
Hace 1059 días
Creé un post
Hace 1060 díasMuy buenas. Quería saber cómo funciona el tema de los vestidos. En cuantas tiendas diferentes soléis mirar vestidos ? Vais a varias a ver cuál os convence más antes de probar o os quedáis con la primera que veis ? Gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 1061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1061 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de MAR
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1061 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1061 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejitas! Si hay algo que tenemos claro mi pareja y yo es que el día de mañana queremos formar una familia 👶 ¡Y hoy quiero saber si también entra en vuestros planes! ¿Hijos antes o después de la boda? ¿Qué opinas al respecto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1063 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.