Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2025 Valencia

Peinados si o no ?

Sandra, el 9 de Junio de 2023 a las 03:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 49
Hola novias , he visto muchas fotos en los que la novia no lleva ningún peinado especial. Yo había pensado en hacerme algún recogido para ese día, además de maquillaje.
Vosotras os peináis en casa o vais al salón?
No sé si es un gasto necesario realmente o más bien un capricho

49 Respuestas

Última actividad por Montse, el 11 de Junio de 2023 a las 13:38
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi fué imprescindible, vino una profesional a peinarme y maquillarme e mi casa

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo creo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a una persona para maquillarme y peinarme. Creo que para un día especial como ese merece la pena 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, yo haré lo mismo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo creo, yo no puedo peinarme por detrás bien, así que sería un desastre, así que sí, me peinarán y maquillarán mi profesional de confianza. solo me caso una vez y quiero recordarlo como se merece

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo haré lo mismo, en mi caso va a ser mi única boda pase lo que pase y quiero recordarla como se merece sin descuidar cada detalle

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es totalmente necesario, mi peinado era muy sencillo pero vinieron a maquillarme y peinarme al hotel donde me arreglaba. Nunca te van a dejar como puedas hacerlo tú ni la duración del peinado vá a ser la misma.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Para mí es muy importante el peinado y maquillaje, independientemente de que sea algo más elaborado o sencillo.
    Yo he contratado a una profesional para ambas cosas y vendrá a mi casa
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque veas que el peinado es un pelo suelto, está igualmente trabajado para que dure el máximo tiempo posible. Y en el maquillaje más de lo mismo, pienso que el resultado es diferente y también la duración.
    Eso sí, yo buscaría una buena profesional especializada en novia. Hay muchos sitios donde ofrecen el servicio, pero no está a la altura, es más barato y creo que esa opción sí que no merece la pena, y hasta igual, te ves mejor haciéndolo tú misma.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me peino y maquillo en casa pero porque vienen la peluquera y maquilladora allí!!! Y también me haré un recogido! Para mí es de las cosas más importantes ya que vas a ir todo el día con el pelo y el maquillaje que lleves y las fotos van a quedar toda la vida..
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres verte guapa pero tambien natural y reconocible me parece ensencial contar con una profesional del sector.
    Arreglarte tu sola, si no sabes hacerlo, es una presion añadida enorme e innecesaria para ese día!Y mejor que vengan a tu casa y no tengas que estar con todo el ajetreo de una pelu. Si huviera ido a la pelu, habria estado alli todo el tiempo con las invitadas que tambien iban a peinarse al mismo sitio y me habría agobiado la verdad, más tranqui en casa
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la peluquería pero lo veo algo realmente necesario es un día muy especial y me apetece ir especial
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me maquillaran y peinaran en casa, yo lo veo un capricho necesario jajaja es verdad que te puedes arreglar tú misma pero es un día para dejarte mimar y estar tranquila, con los nervios y todo... Prefiero que me prepare una profesional.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es imprescindible pero si recomendable.
    En mi caso he contratado peluquería y maquillaje para mi y varias invitadas y viene a casa.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo muy importante, a mi me va a peinar en la finca donde me caso junto con mi hermana y mi madre, a las que también va a peinar y maquillar

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto esencial. Todavía no sé si me peinaré en casa o en peluquería, pero quiero salir bien en las fotos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi merece la pena pagar para que te vayan a peinar y maquillar....asi puedes relajarte y sabes que el resultado va a ser bueno. Si tienes que hacerlo tu en ese dia con los nervios es mucha presion. Creo que la ocasion lo merece.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo algo imprescindible. Es un día para ir perfectas y radiantes y creo que es mejor que alguien nos lo haga y estemos tranquilas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso vendrán a casa a maquillarme y peinarme Smiley smile

    Necesito estar tranquila y verme perfecta porque yo a mi misma no me podría dejar ni la mitad de bien!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue la peluquera
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es totalmente imprescindible. Yo soy de las que tengo maña para peinarme y en bodas normalmente me arreglo yo pero no es lo mismo ser una invitada que la novia. La verdad es que acabé encantada con mi peluquera. Me hizo un peinado convertible que fue moño, trenza y semirecogido y a pesar de desmontar fácilmente el peinado anterior quedaba súper pulido. Para la postboda si que me peine yo pero no tenía nada que ver. Yo creo que es mejor dejar trabajar a los profesionales
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, imprescindible no es.
    Puedes peinarte tú y maquillarte tú si se te da bien.
    Ahora bien, yo también me plantee maquillarme yo y luego pensé que es un día especial y probablemente el único día que me ponga en manos de una maquilladora, así que me apetecía darme ese capricho. Cómo te comentan, ese día estarás nerviosa. Así que aunque no sea un gasto esencial, creo que sí es recomendable.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es necesario. No me quedaría tranquila de pensar que no me vaya a gustar como me peine o me maquille yo.
    Además ese día me apetece tener todos esos mimos.
    Pero hay chicas que se apañan divinamente y se maquillan ellas mismas ese día...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece imprescindible, de hecho diria que practicamente el 90% de las novias contratan a alguien para peinarse y maquillarse. En mi caso vendran a casa.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es totalmente necesario... piensa que vas a ir con un vestido maravilloso, super arreglada,... a menos que quieras ir con un estilo sencillo, y por ejemplo tengas el pelo liso, o fácil de recoger, etc. yo iría claramente a una peluquera. Además, piensa que ese día estarás muy nerviosa. Dejaría el tema de arreglarme en manos de una profesional.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con el pelo me pasa lo mismo. Solo que ahora lo llevo más corto, también me lo quiero ondular, pero el maquillaje en mi caso es algo más que necesario
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que depende mucho de lo que quieras llevar y cómo tengas el pelo. Yo voy a llevar el pelo suelto, pero iré a la peluquería a que me definan las ondas ya que tengo el pelo bastante largo y ellos sabrán hacérmelas duraderas (mi pelo es ondulado, pero por el largo la onda natural se me deshace). También es cierto que si fuera manitas con el pelo me lo haría yo, como voy a hacer con el maquillaje.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré a peinarme y luego vendrá la maquilladora a casa. Para mí es un imprescindible verme perfecta ese día! 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mii primera idea es que viniesen a casa pero al final iré yo allí ... Porque vivo a tres calles de la peluquería y maquilladora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración