Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MAR
Novio Habitual Julio 2024 Madrid

elegir vestido en sedka

MAR, el 5 de Junio de 2023 a las 15:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Hola!!! este sábado tengo cita en Sedka, hoy me han llamado para concretar si cita Vip o no, para preguntar mis gustos,, presupuesto etc...Le quise decir algún modelo que vi en su página para saber si lo tenían y poder probármelo pero no le ha dado importancia a eso...alguna de vosotras que habéis estado ya ibais con idea de alguno que habíais visto y se lo habéis dicho y lo han sacado para probarlo??

Que nerviossss.

32 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Junio de 2023 a las 11:01
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ese me lo probé y queda muy bonito, la falda es una pasada. Y muy parecido lo tienen en corte A

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito, llevo una lista de los que quiero probarte, ojalá tenga suerte!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que encontraras solución, la verdad yo estoy encantada con el trato. Seguro que encuentras un vestido a tu gusto, con tooooodos los que tienen. Yo me probé un sirena con la falda así como si fuera boho muy chulo, te lo dejo por si no lo has visto y te cuadra.

    vestido

    https://sedkanovias.es/vestidos-de-novia/Justin-Alexander-vestidos-de-novia-66136

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues el sábado fui a sedka, el trato inmejorable, me encantó el sitio, me probé muchísimos vestidos pero creo que no terminó de captar mi estilo la chica.... le pedí dos que había visto en la web y me los sacó , uno no me gusto y el otro yo creo que ya por el agobio que tenía y que veía que no me gustaba nada me lo quedé ya que era el que más me gustó, también pedí que me sacaran de sirena por probar otro estilo (yo pedí boho) pero es que me sacó 3 yo creo los más feos que había, no puedo creer que no hubiese más....en fin , que di la señal y me marché no muy convencida y sin parar de darle vueltas a la cabeza, cuando veía las fotos que me habían hecho en mi casa no paraba de agobiarme, no me hacía nada de ilusión contarle a la gente que ya tenía vestido así que ayer llamé y les pregunté como fue el sábado si habría posibilidad de volver a probarme más ya que no estaba convencida... la chica que me atendío me dijo que tendría que preguntarlo ya que no se admiten cambios ni devoluciones una vez firmado y señalizado el contrato, me llamó a las 2 horas diciendo que como había sido hace dos días que si, pero tenía que ser en un máximo de 15 días, así que tengo nueva cita la próxima semana, deseadme suerte!! Tengo un agobio...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui a pronovias y me llamaron para preguntarme si quería probarme algún vestido en concreto y yo dije el que quería y como no lo tenían en la tienda lo pidieron. Resulta que me probé unos cuántos pero ese era el mío y me quedé con ese❤️❤️.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La experiencia de una conocida en Sedka fue horrible. El dia de escoger el vestido fue todo maravilloso, pero ella queria unos arreglos en él que le prometieron que se harían sin ningun problema. En ninguna prueba de vestido los arreglos estaban hechos, con las consiguientes broncas y disgustos. En la última prueba tampoco estaban hechos los arreglos como debían, mangas mal cosidas, pedrería caída...un desastre. Estuvo en la tienda 8 horas probandose el vestido una y otra vez porque le decian que ya estaba arreglado y no lo estaba. Finalmente se llevó su vestido y su madre le estuvo cosiendo bien la pedrería que llevaba. Cuando pasó la boda, les denunció a consumo

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo!! Pues mira qué bien! En pronovias supongo que subirá....
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Además ya te queda poquito por lo que veo. Muchas gracias !

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he cogido en sedka e iba con una idea fija en mi cabeza y al final cogí uno que ni me imaginaba, te hacen preguntas y te entrevistan para escoger en base a tus gustos, yo me probé 4 y el primero fue el vestido ganador. También te digo que fue el único sitio al que fui y acertaron de pleno
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, te lo pasaras bien. Yo llevaba más de 20 vestidos encima cuando empecé a ponerme bastante mal porque no encontraba ninguno que me terminara de gustar. Todos tenían algo bueno y muchas cosas malas. Y al final después de casi 3h me trajeron uno que ya en la percha supe que era el mío. De hecho se lo dije a mi asesora y no me equivoqué. Además le preguntaron a mi hermana cual era mi canción preferida y la pusieron en los altavoces de toda la tienda para animarme😅


    Te tratan super bien, con muchísimo cariño. Para mí no era la primera tienda, tienen un volumen altísimo de novias y sin embargo te tratan como si les importases tú y no la venta. Yo en las otras tiendas me sentía súper presionada por comprar y comprar, aquí no. Ya nos contarás, pero aunque no encontrases tu vestido te aseguro que la experiencia será bonita.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me sacaron el que había sido mi favorito de la pagina web y al final me terminé llevando algo totalmente diferente Smiley xd . Como te han dicho las chicas te hacen preguntas antes de entrar y según les contestes y te vean te van sacando vestidos. Para mi el tercero fue mi flechazo y eso que fue idea total de la asesora que me dijo que me veía con algo mas juvenil y acertó totalmente y eso que cuando lo vi en la percha ni fu ni fa y mientras me lo estaban subiendo yo estaba pensado que no era el mío porque tenía cosas que yo no contemplaba en ese momento pero fue subirme la cremallera y... con esto te quiero decir que vayas con la mente abierta y que confíes en las asesoras que seguro que te ayudan. Con respecto al precio yo también tenia ese miedo aunque ya me habían preguntado mi límite y, cuando me sacaron el que hoy es mi vestido y me quede loca con él, lo primero que hice fue mirar el precio porque pensaba que seguro que al ser tan bonito se pasaba de mi presupuesto pero no! están también pendientes de ese tipo de cosas así que ve tranquila dentro de todo, mucho ánimo y suerte!!

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo le dije por teléfono que no quería superar los 2000 , la verdad es que estoy nerviosa por ver si lo encuentro y si me queda bien...y eso que me caso de segundas! Pero creo que estoy ahora más nerviosa jejej

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía 1500€ de presupuesto y la verdad es que me sacaron muchísimos por debajo de 1000, sin exagerar te diría unos 15. Tienen siempre una promo de vestidos a 990 con todo incluido. Su minimo me dijeron que eran 600, pero ahora tienen un promo de vestidos por 500. Vamos que vas a encontrar de casi cualquier presupuesto.
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! el lunes os cuento!!

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii os contaré el lunes

    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si,, la diferencia me dijo que en la Vip la habitación es más grande y pueden ir 5 acompañantes, te ponen cava y te regalan un perfume , yo voy con 5 personas por lo que iba a cogerlo si o si.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Yo la tengo el día 1 y estoy deseandooooo!!! Cuéntanos detalles

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio perdón
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaré a ir en octubre.... Cuánto suele ser un mes que no sea de alto nivel?? Jajajs
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de la experiencia y ve con la mente abierta!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron para que fuera. Pero soy de valencia e ir y volver son bastantes horas, no dicen precios por teléfono, pero si eres de la zona no pierdes nada
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui y les enseñé el que más me gustaba sabiendo que se salía de presupuesto y miramos cosas por el estilo. También le pregunté por varios que me gustaban mucho pero no había en mi talla. De todas formas, los vestidos en maniquí dicen una cosa, en percha otra, en el cuerpo de las modelos otra y en el tuyo otra. Así que mente abierta, relax y disfruta.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí que me sacara dos que me habían gustado en la web y me los sacaron, aparte tienen muchos y si llevas una idea te sacarán los que más se parezcan a tu idea, tranquila vas a ver cómo estarás encantada!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según tus gustos van sacando los modelos que creen que te quedan bien... Hay modelos, que dependiendo en qué tienda te lo pruebes cambia un poco, las mangas, la cola... Pero seguro que sales muy contenta, atienden fenomenal tanto con VIP como sin ello. Yo no cogí la experiencia VIP y salí encantada.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos no tienen todos los modelos en todas las tiendas, pero seguramente tendrán otro parecido. Justamente la semana pasada vi una publicidad de ellos de una gran promoción de Vestidos de Novia en todos los estilos, cuellos y espalda a 490 €, asi que puedes aprovechar la oportunidad. Con respecto a la cita VIP he leida que muchas novias que no han pedido cita VIP las atendieron igual de bien que las que tienen.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Sedka no me gusto que antes de probar los vestidos no pude verlos
    Solo explicaba que estaba buscando y los sacaban del almacén
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!! Eso haré y la próxima semana os cuento!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete con una idea, aunque tengas la mente abierta para probarte otros estilos. Eso te ayudará más a saber qué aí y qué no! Mucha suerte y ya nos cuentas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo una vez estaba allí, se sientan contigo y vuelven a preguntarte.. yo le enseñé los que me había guardado en el móvil y me sacaron algunos de esos y otros que no había elegido!! Vas a pasarlo genial, ya lo verás!! Disfruta del día porque será mágico seguro!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si que te lo sacan. De hecho lo primero que te preguntan al llegar es si ya has visto algo que te guste, y enseñarles fotos. Ahí te pueden sacar los de su web si había alguno que te gustaba mucho (a mi me los sacaron sin problemas). Pero las fotos de la web engañan mucho, el mío está en la web y yo no le había hecho ni caso... Y en cambio otro que me gustaba muchísimo en foto, allí una decepción. Quiero decir, ve abierta a todo que la web no refleja la realidad demasiado.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui llevaba preparados los enlaces de todos los vestidos que me gustaban. Los primeros minutos te hacen algunas preguntas. Sacan tipo a lo que tu les pides, pero también lo que ellas creen que puede quedarte bien y con el estilo de tu boda.
    Ya verás que hay vestidos preciosos allí!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves con la mente abierta a probarte también lo que piensas que no te puede gustar, porque te puede sorprender.

    Yo fuí a Sedka a probarme porque iba a ir a una atelier a hacérmelo, y del primero me enamoré jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración