'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1897 días
Participé en el post de Laura
Hace 1911 días
Participé en el post de Jenny
Hace 1926 días
Participé en el post de Bruck
Hace 1929 días
Participé en el post de Paula
Hace 1943 días
Participé en el post de Marta
Hace 1946 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1952 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Participé en el post de Eva.
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1976 díasNovia guapiii Si pudieras elegir, ¿qué color de lencería llevarías el día de la boda? ¿Te lo "permite" tu vestido o has tenido que cambiar? Cuéntanos *** Y si hablamos de velos... 👇 ¿Qué peinado te gusta más para llevar con velo?
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Participé en el post de Yeyi
Hace 1978 días
He votado una encuesta
Hace 1986 días¡Hola parejitas! El momento de cortar el pastel de bodas siempre es especial y quienes lo celebran al aire libre suelen optar por darle un toque mágico con fuegos artificiales o bengalas ✨ En tu caso, ¿Qué prefieres? 🤔...
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1987 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Participé en el post de Seila
Hace 1987 días
Participé en el post de Judith
Hace 1989 días
Participé en el post de Hary
Hace 1989 días