Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Los vestidos de novia más caros...

Eva., el 16 de Diciembre de 2020 a las 10:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61

¿Cuánto puede llegar a costar un vestido de novia? Pues una barbaridad, jeje. Y es que te pones a mirar qué cifras manejan lo vestidos más caros del mundo y ves que hay que añadirle 2 o 3 ceros a nuestro "triste" presupuesto 🤭 Vale, eso es lo que cuestan, pero ¿lo valen? Esa es la pregunta que me he hecho hoy...

Los vestidos de novia más caros... 1
¿Qué aspectos determinan el precio de un vestido de novia?

👉 La calidad de las telas, tejidos divinos de seda, brocados, encajes finísimos, bordados a mano, etc... También la confección a medida, realizada por mano de obra especializada, son factores que suben el precio.

👉 El diseñador o firma elegida, pagas un trabajo de diseño, que en ocasiones es personalizado o incluye modificaciones sobre el modelo original para adaptarlo a los gustos de la novia. Y pagas también la marca, el prestigio, la infraestructura que hay detrás...

👉 El servicio prestado, la atención personalizada en las tiendas, el asesoramiento y hasta la copa de champán que te sirven cuando eliges tu vestido, todo suma, jeje.

Los vestidos de novia más caros... 2

Ahora veamos algunos de los vestidos de novia más caros del mundo y qué es lo que los hace tan valiosos...

Los vestidos de novia más caros... 3
✨Vestido de novia de Kate Middleton, diseño de Alexander McQueen

Precio aprox: 250.000€
Es tan caro porque... estaba confeccionado a mano por la Real Escuela de Costura. Era de satén y encaje y tenía una cola de tres metros que también llevaba apliques de encaje y flores de seda.


Los vestidos de novia más caros... 4
✨Vestido de platino de la firma Mauro Adami

Precio aprox: 310.000€
Es tan caro porque... está confeccionado con cuarenta metros de hilo de seda y platino (de ahí el color)


Los vestidos de novia más caros... 5
✨Vestido de novia de Amal Alamuddin, diseño de Oscar de la Renta

Precio aprox: 325.000€
Es tan caro porque... estaba confeccionado en encaje de Chantilly bordado en India e incorporaba perlas y diamantes.


Los vestidos de novia más caros... 6
✨Vestido de novia de Kim Kardashian, diseño de Givenchy

Precio aprox: 430.000€
Es tan caro porque... de trata de un vestido vanguardista e icónico diseñado exclusivamente para ella por Riccardo Tisci como director creativo de Givenchy.


Los vestidos de novia más caros... 7
✨Vestido de novia de Victoria Swarovski, diseño de Michael Cinco.

Precio aprox: 800.000€
Es tan caro porque... estaba recubierto con 500.000 cristales de Swarovski, incluida la cola de 6 metros, el vestido pesaba ¡46 kg!


Los vestidos de novia más caros... 8
✨Vestido de novia de la colección de Reem Acra en colaboración con Tifanny & Co

Precio: 1 millón de dólares (+822.000€)
Es tan caro porque... está adornado con 165 quilates de diamantes y 61,9 quilates de piedras preciosas en forma de libélulas y mariposas.


tenor.gif


Y de ahí para arriba lo que queráis... Hay vestidos con diamantes, uno de Yumi Katsura de 8,5 millones de dólares y un par de vestidos de Renee Strauss en colaboración con Martin Katz de 9 y 12 millones de dólares. Está claro que en esos casos el diseño del vestido es lo de menos, lo que tiene valor son las "piedras", sería más apropiado vender esos vestidos en una joyería... 😅

Pero lo que me sorprende de estos vestidos-joya es que las fotos que encuentro de ellos son cutres y de dudosa procedencia, lo cual hasta me hace dudar de su existencia... Juzgad vosotras mismas, esta foto aparece en varios artículos sobre uno de los famosos vestido de diamantes valorado en 9 millones y a mí me parece un vestido de Aliexpress que no llega a 70€... 🤷🏻‍♀️

Los vestidos de novia más caros... 9

Pero volviendo a los vestidos más "normalitos" de 200-300 mil euros... ¿qué opináis? ¿Realmente valen lo que cuestan? ¿O tienen más de publicidad que de valor real? Imagino que tiene que haber vestidos maravillosos por, pongamos, 10.000€ (y por menos, jeje) ¿Qué tienen esos otros vestidos "famosos" para costar 30 veces más? Pero sobre todo... ¿son más bonitos? Si os regalasen cualquier vestido del mundo sin importar el precio, ¿llevaríais alguno de esos? ¿Cómo de caro es el vestido de vuestros sueños? Contadme... tenor.gif


61 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Marzo de 2023 a las 09:32
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los veo más bonitos por tener uno o dos ceros más, jeje
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, no hay materiales, ni diseño que tengan estos precios
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. También creo que hay mucho de "marketing" en esos precios... 😅
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No por ser más caro tiene que ser más bonito, el estilo, la elegancia, está en gran medida en las personas y en las seguridad con la que lucen sus vestidos
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya t contare q hasta mayo no voy a ir a ver vestidos jejejejee

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues espero que no se cumpla la ley de Murphy y te vaya a gustar el más caro... 😅
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va de lujo, a ver si tengo el mismo ojo low cost cuando vaya a por el mio jejejej

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Ves como va bien tener gustos low cost? 😅
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q barbaridad de precios.....

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Es casi como llevar a otra persona a cuestas... hay que estar cachas para arrastrar eso, jiji. Ya se ve en alguna foto como está rodeada de gente que le ayuda con el vestido, en fin, no sé si merece mucho la pena... 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Kate Middleton precioso, pero vamos yo no sabría apreciar ese súper coste que tiene. El de Victoria lleno de cristalinos, bueno bueno, 46lg de vestido, imposible poder lucir eso sin agotar te!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, casi puedo visualizarlo 😂


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con estas cosas me imagino conversaciones así:

    Diseñador: Hola?

    Famosa: Soy la famosa TAL y quería que me diseñaras mi vestido de novia. Quiero ser la más bonita y tener un vestido exclusivo.

    D: Claaaaar claaaaar 👀 (los ojos del D 💰💰💰💰💰 como los dibujos animados)

    F: Ay qué bien y no te preocupes por el dinero que no es problema

    D: Na....por ser tú te lo dejo en 1 millón de dólares, un verdadero chollo

    F: Ay qué maravilloso eres fulanito seguro que me estás haciendo precio de amiga y todo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si!!!!! Totalmente, y es que ese vestido es precioso!! Y en el Caribe...... qué pasada😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me meo con tu comentario jajajaa sin duda totaaaaaaaaaaaaaal

    Yo tampoco ni me llaman ni me gustan...bien dicen que cuando tienes tanto dinero se te va la cabeza pero puestos a soñar: prefiero un vestido y boda tipo Ana Boyer: en el Caribe en una isla paraíso sólo para ellos jaja

    Los vestidos de novia más caros... 10


    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto no valen eso. Les ponen ese precio porque son vestidos únicos, hechos para esa persona, no tienen precio. Las telas por buenas que sean no cuestan tanto. Y el diseñador por pedir puede pedir lo que quiera.
    Está claro que esos vestidos no valen eso, pero en realidad todas las cosas valen lo que nosotros queramos que valgan. Un vestido de fiesta y uno de novia cuestan distinto, aunque sea el mismo vestido exactamente, porque para nosotras tiene más valor el vestido de novia y pagamos un precio más caro. Con esto pasa igual. Mirando sólo la tela y mano de obra no cuestan ni la mitad.

    Ahora, menos el de Kate Middleton (que no es mi estilo pero no es feo) el resto no me los pongo para mi boda ni aunque me los regalen!! Aunque valgan 300.000€ jajajajajajjaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca me ponía yo uno de esos, el de la Kim Kardashian me parece hasta feo.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaaay!!!! Ya nos explicaras😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en enero ya saldremos en búsqueda de telas apropiadas, y ya empezamos el patrón y a montarlo, llevo meses iniciándome en el mundo de la costura, pero estoy lejos de apañarme yo sola, con lo que tengo la ayuda de mi profe que será la máxima protagonista y creadora de la prenda. Ya os enseñaré y contaré!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, de acuerdo.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es precioso. Me encanta la forma, me encantan las flores, me gusta todo, pero si que es cierto que le pondría algo debajo para que no fuera transparente. Pero si tu para el baile ya te atreves, es genial, es precioso. ¿Te lo haces hacer?

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que pienso yo, que las telas de estos vestidos serán de la mejor calidad, evidentemente, pero eso no multiplica por 30 el valor, salvo que lleve diamantes, claro. Entonces, ¿por qué el vestido de seda y chantilly para Kate Middleton con una materia prima similar al vestido de su prima lejana Catalina Pérez cuesta 20 o 30 veces más? Pues porque es para Kate Middleton. Además, seguro que se lo regalan y le ponen algún cero más al precio para salir en las listas de los más top y que se hable mucho de él, vamos, publicidad pura y dura, en mi humilde opinión, vamos 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguno de ellos son "mi vestido" (el de Kate Middleton se parece, el resto ni fu ni fa), pero sí que es verdad que si dispusiera de más presupuesto, sí que me gastaría más en el vestido. Obviamente 250k no, pero 10k sí. Me lo haría a medida, como el vestido de mis sueños (de tirantes, cuerpo corsé y falda de tul), y obviamente si dispusiera de ese dinero ¡me casaría en verano! Y no en febrero xD

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente, no sé en qué compensa gastarse tanto dinero en el vestido y al final lo que destaca son los piedras.


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería este de la imagen, pero reconozco que era demasiado atrevido, la celebración es de noche y en una finca tipo jardín con cascada y piscina simulando un estanque natural, con una iluminación preciosa, quería algo muy muy ligero, y super sexy, cierto que cuando me lo ví puesto yo misma supe que estaría a disgusto por que toda mi familia me diría madre mía!!! Qué has hecho!!! Y dije ese día quiero ser yo claro que si, pero no pararme a dar explicaciones ni tampoco dar lugar a que me las pidan, entonces me puse a probarme vestidos ya en España ( el de la imagen me lo probé en Israel) y en España las firmas que me he ido probando no acababan de ser como lo que yo quería, mi madre por vídeo llamada al verme con el de Israel sufrió un bajón de tensión jajajaja pobrecilla..., entonces tras probarme algunos y no sentir locura por ninguno, decidí acabar con la búsqueda y me quedé con este, por que si me gusta, pero no era el mío, asique ahora me estoy haciendo para segundo vestido y acabar en la piscina uno que es casi igual al transparente... que ya con 4 copas no creo que mi familia se sienta mal por verme con él "semi-desnuda"....Los vestidos de novia más caros... 11

    Los vestidos de novia más caros... 12
    Cierto es, que aún encantándome, se sentía como ropa de cama... muy muy sugerente, asique lo usaré ya Bien entrados en la barra libre y no me quedo con la espinita
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JOooo Carolina, pero te tiene que gustar a ti!! No hagas tampoco por cotentar a los demás. Te tienes que sentir a gusto y ser tu 100%. Igualmente, yo lo veo bastante de tu estipo, ceñidito, un poco bastante sexy, espalda escotada, alguna transparencia en el escote.. ¿Qué es lo que no te acababa de convencer?

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, acabé eligiendo este, no es el de mis sueños, pues quería uno super atrevido, pero mi familia iba a estallar al verme..., y por no disgustar más a mi madre, me decidí por él, ella se emocionó al verme salir del probador con él y un poco resignada le he elegido, he hecho una modificación, pero sí, es este.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto quela calidad d laas telas es muy buena y tienen muchas horas de trabajo peero..... estoy diseñadores cuando hacen vestidos para esta gente taan tan top.. ya saben lo que pueden pagar, y cobran la hora de trabajo como si fuera oro. Son vestidos caros porque tienen mucho trabajo detrás, pero también creo que los hinchan muchisimo... la seda es seda.. para mi vestido y para el suyo. El chantillí de mi vestido es el mismo que el suyo, no hay chantillí caro y chantillí barato.. no sé si me explico.. Pero obviamente, hacerle un vestido a una Kardashian o a Kate Middleton.. pagaran lo que sea.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ?este es tu vestido Carolina? es suuper bonitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta. estaraás preciosa

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja eso sin duda. No sé le puede achacar lo contrario. Aquí no vale lo de en casa de herrero cuchara de palo 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecilla, pues mucha pinta de estar cachas no tiene, jeje, quizás por eso en alguna foto se la ve un poco agobiada 😅 y bueno, tenía gente ayudándola a llevar la cola, que esos no salen en las fotos de portada 🤭
    Los vestidos de novia más caros... 13
    Al menos esta chica colaboraba con el negocio familiar... 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he pensado más de una vez al ver esos vestidos y esos precios... Q ni loca me pondría alguno de ellos ni regalado porque no me gustan nada. Otros son bonitos pero nena... Da vertigo y hasta pena pensar en lo q vale un vestido de esos para un día... Un rato. Y luego tanta extravagancia a veces jajaja no va conmigo. Bueno bueno y por no hablar del vestido de Victoria Swarovski... El vestido pesa prácticamente lo q yo!!! Imaginas tener q llevar el equivalente a mi propio peso encima 😅 no llego ni al altar jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración