Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2019
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda... Ver más
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda pequeñita de sólo 20 personas, la gente que más quiero.
- Novia Máster
- 11.857 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1667 días¡Hola parejitas! Hoy os queremos hablar sobre las bodas de noche y sus ceremonias nocturnas 💜 Sin duda, crean un escenario único y especial bajo las estrellas 😍 ¿Qué os parecen? ¿Habéis asistido en alguna?
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1667 díascomo tod@s sabéis nose si llevareis liga aquí os dejo alguna para que os hagáis una idea a mi me gusta mucho!
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
Participé en el post de Maria
Hace 1673 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1676 días
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola bonitas! Las flores no sólo estarán presentes en la decoración de vuestra boda, ¡también en el look nupcial! 😍 Y si buscáis un accesorio romántico con el que darle un toque personal a vuestro peinado, ¡tenemos el candidato estrella! 👇 Las...
Participé en la encuesta de Sònia
Hace 1680 días
He votado una encuesta
Hace 1680 díasMe he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...